Jump to content

Un poco de Descenso en Sant Andreu de la Barca

Santi Jiménez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que opinarias de estas fotos realizadas en Sant Andreu de la Barca hace algun fin de semana, a ver si os gustan.... aunque el circuito en sí no tiene muchas zonas bonitas, y esta a rebentar de público... lástima no haver podido ir el sábado en los entrenos, y tomar muchas más fotos...

Camara: Nikon D-50 + Tokina 12-24 a 12mm, F/180, F 5,6.

oulegosa.jpg

Camara: Nikon D-50 + Sigma 28-70 a 55mm F/350, F 4.

57851820.jpg

Saludos amigos!

Editado por Santi Jiménez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinión, la primera hubiera quedado mejor con la rueda delantera congelada totalmente, pues aparece movida.

Pues me gustan más a mi con un poco de movimiento... para captar un poco la velocidad en que bajan los pilotos, el de la foto Iván Oulego, que ha sido varias veces campeón de españa, con lo rápido que iba pues quedo bien el efecto que le queria dar... aunque me costo bastante barrerla porque estaba antes de una curva y la rueda pasaba a 10cm del objetivo... pero bueno, cada uno su opinión, pero gracias la verdad, en algunas otras si que he subido la velocidad para congelarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan. Es una disciplina que estoy intentando practicar más.

La primera es espectacular con la rueda casi rozando el objetivo. ¡Te la jugaste!

La segunda también me gusta. ¿Tiene flash?

Ambas tienen flash... con un flash a cada lado con Wireless Triggers de esos baratos... pues hacía mucho sol y estabamos entre arboles y las luces eran muy malas porque había sitios que quemaba mucho el sol y en otros casi oscuros....

Muchas gracias por los comentarios!

Me gustan, hay que saber apreciar el riesgo que corre el equipo y el fotógrafo, ya que a 12mm en la primera foto, tiene que estar muy muy cerca!

La verdad que si que pasa cerva... pero sin riesgo no hay foto XD, aunque intentas molestar lo mínimo posible pues es una carrera y van a tope para hacer el mejor tiempo.... asume riesgo pero intentando no molestar al piloto, muchas veces complicado, pues el circuito esta marcado y con cintas y no se puede estar por dentro... pero suerte de que en se tramo pasaban a ras de cinta... y de mi XD.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buenas las 2 la primera el movimiento de la rueda me gusta mucho ya que trasmite la velocidad a la que bajan estos artistas y la segunda me ubiese gustado mas si tuviese un poco de aire mas por delante y la gente del fondo me sobra, pero a veces no es posible, las 2 muy buenos barridos saludos

Enlace al comentario

la primera me encanta, has captado un buen momento y esos 12mm le da espectacularidad al mismo, con respecto al movimiento de la rueda, pues pa gustos colores, a mi tambien me gusta q refleje movimiento.

la segunda pues dice bastante menos y al contrario que la primera en la que no se nota la gente, en esta distraen un poco.

por mi parte darte la enhorabuena. me parecen geniales.

Enlace al comentario

Hola santi.

Me quedo con la primera por el encuadre (me gusta mucho), éste transmite un poco la dificultad y velocidad que cogen estos fieras.Sobre la luz de los flash creo que es un poco dura pues en la horquilla se pierde la definicion donde deberia estar el foco, esto hace que parezca falte nitidez en la toma.

En la segunda parece que te has pasado con la mascara de enfoque y otra vez el flash demasiado evidente.

Yo tambien estuve en ese evento y me quedé con ganas de volver te dejo un enlace de algunas mias

http://www.flickr.com/photos/toniof40/

Un saludo

Enlace al comentario

Hola santi.

Me quedo con la primera por el encuadre (me gusta mucho), éste transmite un poco la dificultad y velocidad que cogen estos fieras.Sobre la luz de los flash creo que es un poco dura pues en la horquilla se pierde la definicion donde deberia estar el foco, esto hace que parezca falte nitidez en la toma.

En la segunda parece que te has pasado con la mascara de enfoque y otra vez el flash demasiado evidente.

Yo tambien estuve en ese evento y me quedé con ganas de volver te dejo un enlace de algunas mias

http://www.flickr.com/photos/toniof40/

Un saludo

Hay alguna foto de algun amigo, les hará mucha ilusión...

Si los flashes alguna luz un poco dura... pero bueno xD a mi me gusta la verdad, soy raro XD. Y si la mascara de enfoque me pasé... esque a mi me pasaba igual que el publico me canta mucho xD...

Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario

Hola Santi!

Lo primero,bienvenido a nikonistas,no te había visto por aquí.

En cuanto a las fotos,aunque la segunda me parece bastante mas "políticamente correcta",me quedo con la primera,por supuesto con el movimiento de la rueda,es más,yo le hubiera dado un pelín mas de tiempo de exposición para que saliera un poco mas movida.

Como siempre,muy buenas tus fotos.

Enlace al comentario