Grego_Blanco Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Estoy en busca de una mochila para la cámara y para los objetivos que proximamente espero poder comprar. los objetivos serían el 18-55 que viene con el kit quiero comprar un 55-200 y luego una focal fija (de momento) que creo qeu será la 50mm he estado mirando la Lowepro Micro Trekker 100 y esta otra. Lowepro Micro Trekker 100 - http://products.lowepro.com/product/Micro-...%20100,1962.htm Lowepro Onion Trekker - (no la encuentro en la web de lowepro, pero es similar a esta) http://products.lowepro.com/product/Orion-AW,1987.htm teneis alguna de las dos?? cual preferis?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Escojas la que escojas vas a tener que gastarte muuuuucha pasta pra llenarla jejjjjejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Escojas la que escojas vas a tener que gastarte muuuuucha pasta pra llenarla jejjjjejej.Un saludo. jajjaja, bueno, poco a poco. primero tener la excusa (la mochila) para poder tener con cosas bonitas, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo no escogería ninguna de las dos, creo que es mas versátil la que tengo yo ( SlingShot 100 AW ) buscala en la web de LowePro a ver que te parece. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo no escogería ninguna de las dos, creo que es mas versátil la que tengo yo ( SlingShot 100 AW ) buscala en la web de LowePro a ver que te parece. Un Saludo. No me llevo yo bien con este tipo de mochilas bandoleras... pero gracias por tu recomendación. le daré vueltas a ver al final qeu hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Lowerpro slingshot 200 AW,con esa vas sobrao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 No me llevo yo bien con este tipo de mochilas bandoleras... pero gracias por tu recomendación. le daré vueltas a ver al final qeu hago Pues yo te la recomiendo. Si tienes problemas con que se mené cuando vas andando no te preocupes porque tiene una cinta lateral que la enganchas y no se mueve nada. Además para sacar la cámara ni te la tienes que quitar. Para mi es la mejor y más cómoda para un equipo pequeño ó excaso como tenemos nosotros. Es mi recomendación. Las que propones tú son mochilas para un equipo mayor, la cual la vas a llevar vacía y es mucho mayor de tamaño para viajes o salida de un día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Coincido con Dagasua. También tengo la Slingshot 200, y aunque hace poco, la estoy disfrutando, el espacio es suficiente para ese equipo, y sobra todavía para futuras adquisiciones, además es muy manejable y la rapidez en extraer la cámara es total. Y lo de la funda para la lluvia es un detalle c.. estupendo. Con las mochilas, lo mejor, ir a la tienda y probárselas, te lo recomiendo, y al final, cada uno elige la que más le convence. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Si no te van las bandoleras, mira la Fastpack 250, que te permite llevar hasta un portátil. Es comodísima, y tiene sitio para casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 yo tambien te recomiendo la SlingShot 200 AW que es la que conozco, hechale un vistazo en alguna tienda fisica que puedas, no le encuentro ningún pero o por lo menos hasta que la llene, jejeje. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo he me comprado hace poco http://www.pccomponentes.com/LOWEPRO_SLING...0_AW_NEGRA.html y la verdad que me cabe la cámara con el 18-55 el 55-200 y me queda espacio para el 35 que me quiero comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1978 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola a todos. Pues hoy me ha llegado a mí la mochila que me he comprado. Es una lowepro CompuRover AW por 52 euros en EBAY. Os dejo el enlace para que la veáis bien. La mochila está como nueva, con muy poco uso. http://products.lowepro.com/product/CompuR...-AW,1923,16.htm Por favor, decidme qué os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Yo tengo la micronosequé (la primera) y me va de coña y eso que llevo el 18-55 un 50 y un 10-20 y en la cámara un 18-200 a demás de los filtros correspondientes y mando a distancia, elementos de limpieza y otras zarandajas. Ahora solo me queda sitio para un par de filtros pero también pienso que no es cuestión de ir cargado como un burro y si compro algún objetivo mas tendré que elegir que equipo me llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos. Pues hoy me ha llegado a mí la mochila que me he comprado. Es una lowepro CompuRover AW por 52 euros en EBAY. Os dejo el enlace para que la veáis bien. La mochila está como nueva, con muy poco uso. http://products.lowepro.com/product/CompuR...-AW,1923,16.htm Por favor, decidme qué os parece. Un saludo. La he visto por el google y tiene muy buena pinta. Viene preparada para el portátil también? Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1978 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La he visto por el google y tiene muy buena pinta. Viene preparada para el portátil también?Sds. Pues la verdad es que para un netbook a lo mejor sí, pero uno normal no entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Estoy en busca de una mochila para la cámara y para los objetivos que proximamente espero poder comprar.los objetivos serían el 18-55 que viene con el kit quiero comprar un 55-200 y luego una focal fija (de momento) que creo qeu será la 50mm he estado mirando la Lowepro Micro Trekker 100 y esta otra. Lowepro Micro Trekker 100 - http://products.lowepro.com/product/Micro-...%20100,1962.htm Lowepro Onion Trekker - (no la encuentro en la web de lowepro, pero es similar a esta) http://products.lowepro.com/product/Orion-AW,1987.htm teneis alguna de las dos?? cual preferis?? Gracias!! Entre estas dos, me quedo con la segunda, me parece más práctica por lo menos para mí, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Entre estas dos, me quedo con la segunda, me parece más práctica por lo menos para mí, Saludos Si yo pienso igual. A la espalda le va a dar igual 15cm. más de largo y es más aprovechable pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.