anukagv Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenas, aquí os dejo esta toma, he utilizado el filtro de Color effects llamado Tonal contrast para darle un poquito de efecto HDR, creo que el edificio lo pedía, espero que os guste. Datos: f: 3.5 Velocidad: 1/1250 Focal:18 mm Objetivo: 18-55 mm Sin flash ni trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gustan los efectos conseguidos, lo único que le veo es que al trabajar con 18mm de focal se notan muco los ángulos, hay mucha diferencia de paralelismo entre la parte inferior y superior de la foto, pero es normal en este tipo de ópticas. aún así me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gustan los efectos conseguidos, lo único que le veo es que al trabajar con 18mm de focal se notan muco los ángulos, hay mucha diferencia de paralelismo entre la parte inferior y superior de la foto, pero es normal en este tipo de ópticas. aún así me gusta. yo no sé si te he entendido muy bien, pero esa diferencia de paralelismo es precisamente lo que le da la perspectiva a la foto. A mi también me gusta mucho como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Con esta focal es normal que pase... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Casillas Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me gusta mucho el encuadre. La fuga de líneas verticales le da mucha perspectiva, especialmente en el formato vertical que has elegido. La proporción piedra/cielo muy agradable. El color de la piedra se parece un poco al de los monumentos de Salamanca. Los defectillos propios de la lente, es decir, que viñetea un poco con esa focal y el enfoque periférico no es muy bueno, especialmente en la esquina superior derecha de la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bonita perspectiva...El cielo queda muy chulo en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buen encuadre, y el procesado del HDR muy suave le queda de perlas. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 gracias por los comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas