rugidos Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola a todos, tengo una nikon D70s y estoy mirando objetivos para comprarme, en concreto un 70-300. He mirado - Tamron AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 - SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 Macro Super II (normal no APO) Quisiera que me dierais vuesta opnion de cual es mejor y cual me recomendais. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 buenas, yo ando con la misma duda, lo que si que me dejan calro algunos que entienden bastante mas que yo es que entre tamron y sigma hay poca diferencia, se decantan hacia sigma en el caso de los APO, si no es sigma APO, tira para tamron, es el consejo que me dan a mi. espero que te sirva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Ni Sigma ni Tamron. En esa focal, ahorra un poco más y vete a por el Nikkor 70-300 AF-S VR. La diferencia en calidad, nitidez y velocidad de enfoque es abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 y en precio no? hablamos aproximadamente del doble si no meequivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Eso ya es elección de cada uno. Normalmente en esta focal el que compra el Tamron, el Sigma o incluso el Nikon antiguo, acaba desilusionado de él y luego compra el Nikkor 70-300 VR, con lo que al final se gasta más... en fotografía comprar barato suele ser comprar dos veces si se es exigente con la calidad. No obstante cada uno tiene que hacer sus cuentas y decidir hasta donde quiere pagar. El 70-300 VR es barato para la calidad que tiene (rivaliza en nitidez con el 70-200 VR, de 1.700 euros), pero las decisiones de compra son personales y corresponden al bolsillo de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Eso ya es elección de cada uno. Normalmente en esta focal el que compra el Tamron, el Sigma o incluso el Nikon antiguo, acaba desilusionado de él y luego compra el Nikkor 70-300 VR, con lo que al final se gasta más... en fotografía comprar barato suele ser comprar dos veces si se es exigente con la calidad. precisamente esto es lo que me planteo, creo que esperaré a ese nikkor 70-300, o alguna cosa nueva que salga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 el tamron es bueno y rapido, pero el nikon tiene el vr que no sabras lo que es hasta que lo tengas ,disparar un 300 a 1/15 y que salga nitido no yiene precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Nikon 70-300 VR, no lo dudes Para su precio, su calidad es excepcional Y cuando te acostumbras, sin VR no puedes vivir y menos a 300 Si a la máxima focal desconectas el VR, enfocas cerca y miras por el visor lo verás, ve a una tienda con la cámara y los pruebas Chinaarts 330? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 no encuentro la tienda de chinaarts en ebay, alguien me puede pasar la direccion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Hola, Prueba aquí http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 gracias, agregada a favoritos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas