Jump to content

Tamron o Sigma

rugidos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una nikon D70s y estoy mirando objetivos para comprarme, en concreto un 70-300.

He mirado

- Tamron AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2

- SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 Macro Super II (normal no APO)

Quisiera que me dierais vuesta opnion de cual es mejor y cual me recomendais.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

yo ando con la misma duda, lo que si que me dejan calro algunos que entienden bastante mas que yo es que entre tamron y sigma hay poca diferencia, se decantan hacia sigma en el caso de los APO, si no es sigma APO, tira para tamron, es el consejo que me dan a mi.

espero que te sirva, saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Eso ya es elección de cada uno. Normalmente en esta focal el que compra el Tamron, el Sigma o incluso el Nikon antiguo, acaba desilusionado de él y luego compra el Nikkor 70-300 VR, con lo que al final se gasta más... en fotografía comprar barato suele ser comprar dos veces si se es exigente con la calidad.

No obstante cada uno tiene que hacer sus cuentas y decidir hasta donde quiere pagar. El 70-300 VR es barato para la calidad que tiene (rivaliza en nitidez con el 70-200 VR, de 1.700 euros), pero las decisiones de compra son personales y corresponden al bolsillo de cada uno.

Enlace al comentario

Eso ya es elección de cada uno. Normalmente en esta focal el que compra el Tamron, el Sigma o incluso el Nikon antiguo, acaba desilusionado de él y luego compra el Nikkor 70-300 VR, con lo que al final se gasta más... en fotografía comprar barato suele ser comprar dos veces si se es exigente con la calidad.

precisamente esto es lo que me planteo, creo que esperaré a ese nikkor 70-300, o alguna cosa nueva que salga

Enlace al comentario

Nikon 70-300 VR, no lo dudes

Para su precio, su calidad es excepcional

Y cuando te acostumbras, sin VR no puedes vivir y menos a 300

Si a la máxima focal desconectas el VR, enfocas cerca y miras por el visor lo verás, ve a una tienda con la cámara y los pruebas

Chinaarts 330?

Un saludo

Enlace al comentario