bpb Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Os dejo esta foto , son mis primeras pruebas con el sb600 en remoto. Exposicion 1/60" apertura f5.6 iso 2000 flash en remoto sb600 lente nikon 18-105 vr un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 me gustaría verla a mayor tamaño. Buena foto. Enhorabuena (aunque te has pasado uuuuun poquito con el blanco de los ojos) Saludos Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 si tienes razon, queria resaltar un poco la mirada y se me a ido la mano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta la iluminación, y la leve inclinación de la cabeza es un acierto, le aporta dinamismo. La expresión transmite serenidad y dulzura. Lo de los ojos...ya está dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Nada más verla me ha dado la sensación de preguntar es la niña del exorcista. Tiene un toque oscuro de misterio que contrasta muy bien con la cara. Esa sensación me ha trasmitido, no sé si sería lo que querías hacer. Me parece muy original y un efecto muy interesante el conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 que foto mas , pero que mas bonita felicidades y por gustarme me gusta hasta el blanco..... que guapa la modelo por cierto , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas