Jump to content

Arado

Nico 73

Publicaciones recomendadas

De mi colección del pueblo en la pasada Semana Santa.

Tomada de 3 fotografías con una Nikon D80 y trípode.

Iso 100

35mm

F/5,3

Exposiciones a -3, 0 y +3 con tiempos de 1/4000, 1/640 y 1/80

Muy poco procesada con Dynamic-photo HDR.

Es mi segunda HDR, así que a por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tomas para procesado HDR, ya que disparas con trípode y la velocidad de obturación no es un problema, es mejor usar aperturas bajas; f16, f22... Es mejor que cuelgues la foto a mayor tamaño para poder comentarte otras cosas (creo que está fuera de foco). Por último, lo que genera un software HDR es un TIFF, un nuevo negativo digital que hay que procesar (revelar) con photoshop para ajustes finales.

Un saludo

Paco Huertas

Enlace al comentario

Tiene buena pinta... pero el tamaño de la foto me impide valorarla mejor... no se aprecia mucho detalle...

La verdad es que se me debió de mover un pelín al cambiar el tiempo de exposición y por eso se ve poco nítida en algunos sitios. Quise alinearla, pero no conseguía el perfilado correcto. No es excusa, pero...

En las tomas para procesado HDR, ya que disparas con trípode y la velocidad de obturación no es un problema, es mejor usar aperturas bajas; f16, f22... Es mejor que cuelgues la foto a mayor tamaño para poder comentarte otras cosas (creo que está fuera de foco). Por último, lo que genera un software HDR es un TIFF, un nuevo negativo digital que hay que procesar (revelar) con photoshop para ajustes finales.

Cierto, cierto. Después de sacarla me di cuenta de que podría darle más profundidad de campo y podría obtener un mejor resultado. Tengo más grupos de fotos, pero quería empezar por orden. En los próximos días me pondré con ellas. Ahora ya no son horas.

Sigue así... estás empezando en este camino del HDR...

Quizas un poco saturados los colores, fíjate en las tonalidades

de la tierra... pero es cuestión de gustos... y faltaría un poco

de detalle en la foto...

Una vez me dijo un jardinero que para hacer bonitos bonsáis había que haber matado antes muchos árboles.

En este caso el daño es menor... unos pocos megas y tiempo...

Lo de los megas no es problema. Lo del tiempo, con el permiso de este pelirrojo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...