Bob's D40 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 A ver que os parecen, hoy en Zaragoza ha hecho un dia perfecto para tirar fotos, nada de aire y un sol de justicia. Le he sacado unas 120 fotografias y de estas me he quedado con 55. Os pongo solo algunas de ellas; espero que os gusten. Solo he tratado con Photoshop para: algo de curvas, sombras, en algunas filtro calido y en otras desaturacion y poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola paisano Primero felicidades a tu amiga, que lujo guapa, posa muy bien y de paciencia va sobrada... jejeje en cuanto a las fotos estan muy bien me ha gustado mucho la idea del libro reflejado en las gafas aunque no ayude mucho el encuadre y unos pelillos en la cara y la de la manzana roja en b/n algunas pedian luz de relleno para la sombra del pelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Creo que todas están muy bien, la primera me gusta mucho, lástima de la mano, que ha quedado un poco extraña. Lástima de luz tan dura, a última hora de la tarde hubieran quedado preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Estoy de acurdo con los comentarios anteriores. Para mi gusto te diré que esas gafas no le favorecen, y en fotos no suelen favorecer a casi nadie. La luz durísima y complicadísima de trabajar, como te han comentado al aterdecer hubiera sido mucho mejor, o a la sobra. Los encuadres y los posados me gustan y eso es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 yo opino igual, me gustan las fotos, pero la luz que habia ha estropeado un poco el color en la cara de la modelo...lastima, mejor a primera o ultima hora....las horas centrales y mas en zgz casca lorenzo que da gusto!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Que razon teneis con lo de la luz; pegaba el sol de pleno. Una luz mas suave, la del atardecer, habria venido de perlas. Una lastima; pero por lo menos a la chica le han encantado las fotos que no es poco y yo me doy con un canto en los dientes con el resultado. Tambien es cierto lo de las sombras del pelo, no me fije y pude haber tirado de flash de relleno.... Un saludo y gracias a todos por pasaros y comentar. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garcialex2 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Felicitaciones..muy guapas las fotos. Puedes enviar los datos tecnicos de la tercera foto? Que maquina tienes? Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La luz es muy desfavorecedora, pero hay encuadres muy interesantes. La de la manzana en b y n es la que más me gusta. ¿Con que objetivo están hechas?. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 que lente has usado para las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas