A.B.S. Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La salida del sol en el delta del Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La foto me parece buena, pero estará subida con una resolución tan escasa que no se aprecia bien. En el cielo hace unos arcos como pixelados, y el agua no se aprecian los detalles bien. Yo las subo desde una página y pongo el enlace en la figura de insertar imagen, con la resolución de subirlas directas no se aprecian bien las fotos. Las rocas de abajo yo las hubiera clonado no veo que aporten mucho y no salen muy claras. El marco azul no parece que ayude a ver la foto, personalmente los que más me gustan son los blancos o negros y muy pequeños. Esta foto veo tiene detalles muy sutiles y si no se ve con algo más no podría decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Pues yo opino todo lo contrario. Le has metido máscara de enfoque a saco y has echado a perder la foto. No me gusta el tratamiento que le has dado. El mar parece mercurio en vez de agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Ei Antonio!! muy buenas Ya me dirás que oño hacias tu a esas altas horas poralli abajo... Opino como el compy Perturbao1, la veo como si tubiera un exceso de mascara de enfoque...quizás hasta con un poquito mas te hubieras currado un mar de mercurio original. Lo de los halos...seguramente es por la reducción para colgarla. Un encuadre bonito. Un saludo compañeroooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Ei Antonio!! muy buenasYa me dirás que oño hacias tu a esas altas horas poralli abajo... Opino como el compy Perturbao1, la veo como si tubiera un exceso de mascara de enfoque...quizás hasta con un poquito mas te hubieras currado un mar de mercurio original. Lo de los halos...seguramente es por la reducción para colgarla. Un encuadre bonito. Un saludo compañeroooooo LLevais razon se me fue un poco la mano cuando me di cuenta la tenia ya puesta ,gracias por buestra opinion me servira de mucho,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bueno, ya esta hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.