faingold Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 De una serie de esta tarde. Probando técnica strobist. Saludos!! Datos de la toma Datos de la toma Datos de la toma Datos de la toma Datos de la toma Datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Subo 2 más q acabo de procesar. Editado 11 de Abril de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 a la modelo un 10 imaguino que no es profesional las tomas muy buenas en especial la segunda y la ultima del segundo post con esa mirada melancolica magnifica al menos para mi, la tercera no me convense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 No, no es profesional. Gracias x pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos, para mi gusto el fondo de madera no es el adecuado... la textura brilla mucho y distrae. La pared blanca ayuda... pero yo hubiese utilizado otro color de ropa distinta a la del color del fondo.... Juan Editado 12 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola... me gustan mucho, la modelo fantástica, muy expresiva....en algunas me recuerda a Cady, la directora del hospital de House..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Por cierto, en la tercera foto se aprecian bastantes pequitas o manchitas, ¿en las otras fotos has aplicado alguna máscara para eliminarlas o es maquillaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos, para mi gusto el fondo de madera no es el adecuado... la textura brilla mucho y distrae. La pared blanca ayuda... pero yo hubiese utilizado otro color de ropa distinta a la del color del fondo.... Juan Tienes razon en lo de la ropa... pero la cosa no estaba preparada. Decidimos hacer unas fotos y eso es lo. Q salió Hola... me gustan mucho, la modelo fantástica, muy expresiva....en algunas me recuerda a Cady, la directora del hospital de House..... Se lo diré. Aunque yo de house tengo poco! Por cierto, en la tercera foto se aprecian bastantes pequitas o manchitas, ¿en las otras fotos has aplicado alguna máscara para eliminarlas o es maquillaje? Sí. Salvo la tercera, todas están suavizadas. Esa no la retoqué xq me gustan esas pecas. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Las 3 últimas. Gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La quinta con el desenfoque queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Tienes razon en lo de la ropa... pero la cosa no estaba preparada. Decidimos hacer unas fotos y eso es lo. Q salióSe lo diré. Aunque yo de house tengo poco! Sí. Salvo la tercera, todas están suavizadas. Esa no la retoqué xq me gustan esas pecas. Gracias por pasaros Entonces perectas Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La mod. tiene unas expresiones muy fotogenicas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me quedo con la 5ta foto, se logra captar toda la sensualidad que tiene la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues la seri, como tal esta bien, hay algunas que me gustan mas que otras, por las expresiones y demas, ademas segun la foto, parece que hasta incluso cambias de modelo¡¡¡ La ultima me parece muy natural, el resto tambien, pero son poses, que normalmente no se suelen poner... Tambien que ami, particularmente, me gustan mas los encuadres cerrados.. mas primeros planos.. jejeje La verdad que me gustan, en general, ya que es complicado criticar una a una. Un sludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La primera la veo fuera de foco, la ultima es la que más me gusta, la segunda serie está mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Por criticar un poco, en algunas creo que el blanco de los ojos lo has exagerado un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.clop Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En mi opinion, deberias probar a separar a la modelo del fondo y abrir al maximo el diafragma para desenfocar el fondo y enfatizar la modelo. por lo demas vas bien. Un saludo Javier Clop http://www.flickr.com/photos/javierclop/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 La mod. tiene unas expresiones muy fotogenicas saludos Se lo haré saber. GRacias por pasarte. Me quedo con la 5ta foto, se logra captar toda la sensualidad que tiene la modelo ME alegro que te guste. Pues la seri, como tal esta bien, hay algunas que me gustan mas que otras, por las expresiones y demas, ademas segun la foto, parece que hasta incluso cambias de modelo¡¡¡La ultima me parece muy natural, el resto tambien, pero son poses, que normalmente no se suelen poner... Tambien que ami, particularmente, me gustan mas los encuadres cerrados.. mas primeros planos.. jejeje La verdad que me gustan, en general, ya que es complicado criticar una a una. Un sludo¡ Yo tambien soy de encuadres cerrados, pero ese día me dio por allí. Saludos. La primera la veo fuera de foco, la ultima es la que más me gusta, la segunda serie está mejor. Saludos. Fuera de foco? Quizás sea de la compresión al subirla a flickr Por criticar un poco, en algunas creo que el blanco de los ojos lo has exagerado un pelin. Pués no lo he tocado, al menos de forma concreta. En mi opinion, deberias probar a separar a la modelo del fondo y abrir al maximo el diafragma para desenfocar el fondo y enfatizar la modelo. por lo demas vas bien. Un saludo Javier Clop http://www.flickr.com/photos/javierclop/ Javier, qué más quisiera yo que separarla 1 metro. Pero en este caso fue imposible. No lo había, teníamos a los 2 niños revoloteando por allí, el perro, la suegra... y la sesión la hicimos en 10 minutos y sin planear nada. Gracias por comentar. Tengo pendiente una visita a tu galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas