Django Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 En arquitectura no suele gustarme el resultado de combinar lo clásico y lo contemporáneo, sin embargo creo que aquí acertaron. Me gusta el efecto creado por el reflejo del viejo edificio en la fachada de cristal, que parece una transparencia más que un reflejo. Sigma 10-20 a 10mm f/11 1/160 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A mí si me suelen gustar las mezclas de lo antiguo y lo nuevo (cuando están bien pensadas como en este caso). La imagen queda un poco confusa pero me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Oye pues no esta mal...Mola, mola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Arquitectónicamente no me disgusta, pero la foto la veo caida hacia la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A mí si me suelen gustar las mezclas de lo antiguo y lo nuevo (cuando están bien pensadas como en este caso). La imagen queda un poco confusa pero me encanta. Totalmente de acuerdo Aliena, el resultado en este caso es un acierto, y se producen unos juegos de luces y reflejos muy interesantes. La foto está tomada un día soleado a primera hora de la tarde, con una luz demasiado dura, pero imnagino que en las primeras o últimas horas del día de pueden conseguir mejores imágenes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Oye pues no esta mal...Mola, mola.Saludos. Gracias Piri, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Arquitectónicamente no me disgusta, pero la foto la veo caida hacia la izquierda.Un saludo. Hola colinegro, el tema es que el 10-20 a 10mm deforma una barbaridad. Si te fijas en la linea superior de la fachada verás que está (prácticamente) horizontal, pero es cierto que en la base se aprecia una caída pronunciada. Como al nivelar una parte automáticamente se desnivelaba la otra, opté por enderezar la parte superior, por tener más protagonismo dentro de la imagen. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Edu que foto mas original y me encanta el efecto reflejo de lo antiguo sobre lo nuevo...muy guapa la foto si señor felicidades, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Es una foto bastante rara aunque no deja de gustarme-..... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Edu que foto mas original y me encanta el efecto reflejo de lo antiguo sobre lo nuevo...muy guapa la foto si señor felicidades, salu2. Muchas gracias Pilar, me gusta que te guste. Gracias por comentar. Un saludo desde Barcelona para Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Es una foto bastante rara aunque no deja de gustarme-.....saludos... Hola manuse, ¿podrías comentarme en qué te parece rara? Me interesa cualquier opinión que pueda aportarme una visión nueva. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.