Jump to content

CCCB

Django

Publicaciones recomendadas

En arquitectura no suele gustarme el resultado de combinar lo clásico y lo contemporáneo, sin embargo creo que aquí acertaron. Me gusta el efecto creado por el reflejo del viejo edificio en la fachada de cristal, que parece una transparencia más que un reflejo.

Sigma 10-20 a 10mm

f/11

1/160

ISO 200

post-25452-1270946024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si me suelen gustar las mezclas de lo antiguo y lo nuevo (cuando están bien pensadas como en este caso). La imagen queda un poco confusa pero me encanta.

Totalmente de acuerdo Aliena, el resultado en este caso es un acierto, y se producen unos juegos de luces y reflejos muy interesantes. La foto está tomada un día soleado a primera hora de la tarde, con una luz demasiado dura, pero imnagino que en las primeras o últimas horas del día de pueden conseguir mejores imágenes. Un saludo.

Enlace al comentario

Arquitectónicamente no me disgusta, pero la foto la veo caida hacia la izquierda.

Un saludo.

Hola colinegro, el tema es que el 10-20 a 10mm deforma una barbaridad. Si te fijas en la linea superior de la fachada verás que está (prácticamente) horizontal, pero es cierto que en la base se aprecia una caída pronunciada. Como al nivelar una parte automáticamente se desnivelaba la otra, opté por enderezar la parte superior, por tener más protagonismo dentro de la imagen. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...