nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues eso, que viviendo cerca de Madrid los startrails salen flojillos, parece que no hay luz pero ocurre esto. En fin, una lástima..... Olivo contaminado 5 tomas de 420" ISO 100 f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Creo que la imagen ganaría descentrando el árbol. Noto los verdes algo empastados y el suelo y tronco has tomado esa dominante verde. En cualquier caso la idea es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Creo que la imagen ganaría descentrando el árbol. Noto los verdes algo empastados y el suelo y tronco has tomado esa dominante verde. En cualquier caso la idea es buena. Hola, Icagiao. He recortado la foto y desaturado un poco el verde con PS. Yo creo que el fallo está en poner un filtro verde a la linterna, creo que con luz blanca podria haber sido suficiente. Dejo las dos tomas para poder comparar. Muchisimas gracias por tu tiempo. Un saludo Olivo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Ahora esta bastante mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Ahora esta bastante mejor... Pues si que está mejor. Hay que tener cuidado con la linterna que sin darse uno cuenta quema la foto... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Has camiado el iso de una foto a otra ?porque se ve el primer trazo de las estrellas mas fuerte y el final menos?Es cuant de quemada ,yo no la veo quemada.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Has camiado el iso de una foto a otra ?porque se ve el primer trazo de las estrellas mas fuerte y el final menos?Es cuant de quemada ,yo no la veo quemada.Saludos. Hola, no he cambiado el iso, pero si que puede ser que en la primera se me fuera un poco de tiempo de exposición. Yo tambien me habia dado cuenta y lo achaco a eso. Con lo de quemada es que me he explicado mal, me refiero a la saturación del verde. Gracias por tu opinion y comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.