Jump to content

Por fin!

Patxiku

Publicaciones recomendadas

¡Pues si!, por fin me he comprado la cámara.

Después de estar un tiempo dando la tabarra por aquí sin tenerla, ahora seguiré dándola con ella delante jejeje.

Me la he comprado en Digital Factory, concretamente en la tienda física que tienen en Alicante. Al fin y al cabo, es un precio casi de Internet, pero con un dependiente que me escuche si tengo algún problema. Me la he comprado con el 18-55 VR, ya más adelante ire a por el 55-200 VR o algún otro tele.

El precio ha sido de 599€, sin garantía finicon y con un maravilloso manual en japonés jejeje. Mañana lo enviaré a ver si me envían uno en castellano.

Las primeras impresiones de la cámara es que es una virguería y con una calidad de acabados muy buena. En cuanto a las fotos que he podido tomar, aún no puedo decir mucho, ya que no he tenido tiempo para salir a callejear por ahí y probar diferentes configuraciones.

Bueno, que estoy muy contento, espero seguir aprendiendo con vosotros.

Saludos!

PD: Ahora si que puedo decirlo en voz alta :clapping: jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Patxiku.

Por fin, después de algún tiempo llegó la hora de tenerla entre tus manos.

Ahora, como se dice mucho por aquí, A AFOTARRRRRRRRRRRRRRRRRR

A ver si en poco tiempo, tengo ésa ILUSIÓN que tienes tú ahora.

Un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Me la he comprado en Digital Factory, concretamente en la tienda física que tienen en Alicante. Al fin y al cabo, es un precio casi de Internet, pero con un dependiente que me escuche si tengo algún problema. Me la he comprado con el 18-55 VR, ya más adelante ire a por el 55-200 VR o algún otro tele.

El precio ha sido de 599€, sin garantía finicon y con un maravilloso manual en japonés jejeje. Mañana lo enviaré a ver si me envían uno en castellano.

Enhorabuena Patxiku, verás como vas a disfrutar con ella !!!

Una pregunta: He mirado los precios en la web de Digital Factory y aparece la D5000+18-55VR nueva en 575,00 €. ¿Porqué te han cobrado 599,00 €?

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Patxiku, verás como vas a disfrutar con ella !!!

Una pregunta: He mirado los precios en la web de Digital Factory y aparece la D5000+18-55VR nueva en 575,00 €. ¿Porqué te han cobrado 599,00 €?

Saludos.

Buenas!,

Si, conocía esto de que la web es algo más barata que en la tienda física.

De todas maneras, si la pides vía web te cobran 8€ de envío, por lo que se queda en 583€. El por qué cobran 16€ más en la tienda no lo sé. Lo que te puedo asegurar, es que pese a que no es garantía finicon he preferido pagar esos 16€ más y si tengo algún problema con la cámara tener a un dependiente al cual quejarme y así evitar envios por mi parte o que me den largas por teléfono, etc... Vamos, que los he pagado por si las moscas ;)

Habrá gente que prefiera pagar un poco más y tener la finicon. Para mi la mejor opción ha sido ésta. Es casi un precio web, pero con una tienda física donde ir a quejarme ;)

Si tienes alguna otra duda o pregunta, adelante.

Saludos!

Enlace al comentario

Por cierto, muchas gracias a todos!

Ayer por fin pude sacarla a dar una vuelta, que son moros y cristianos en donde vivo y pese a que el 18-55 VR no es ninguna maravilla, para empezar está más que bien. Eso si, a 55mm creo que a veces pierde un poco de nitidez. ¿Qué opinais?.

Otra cosa más, es que desde luego, creo indispensable un tele, aunque sea el 55-200 VR, ya que pese a que estaba cerca del desfile, eche en falta algo más de zoom para poder tener más detalle de los trajes y maquillajes.

Lo que más me gustó de la cámara es que según iba anocheciendo e iba subiendo la ISO, la cámara continuaba sacando fotos buenas. Solo en algunas fotos con muy poca luz o con iluminación de farola alta e ISO 3200 noto un poco de ruido. Y es que no podía poner tiempos de exposición muy altos, ya que como comprenderéis, el desfile no paraba, y me saldrían movidas. Eso si, a ISO hasta 2000 nada de ruido.

Ciertamente, viendo las 200 fotos que hice no vale ninguna la pena. Vamos, están bien, pero no son dignas de enseñar, porque NO son buenas fotografías. Quizás se salvan una o dos, pero desde luego, la culpa es mia. La cámara se comporto de maravilla.

De todas maneras, creo que si que aprecie lo que se comenta que la cámara tiende a subexponer, ya que las fotos con mejor iluminación, desde mi punto de vista, son las que saque con media barra hacia el +.

Eso si, disfrute como un enano. Y eso que yo esto de los desfiles y tal no me gusta nada. Pero oye, qué diferente es el hecho de ir a ver algo, que ir a inmortalizarlo ;)

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Menudo chollo compañero!! por 600 euros te has comprado un equipito muy muy serio.

Yo me la compre el sabado con el 18-105 en el media mark de leganes, me soplaron 800 euros, pero es que no podia esperar mas sin la dichosa camara.. ;)

A disfrutarla!!!

O sea que realmente, sí que existe en stock con el 18-105 VR eh!!!!!!

Lo raro es que en otras tiendas físicas no tengan éste kit.

Y luego dicen en Nikon España, que no existe éste kit. En fin...

Saludos

Enlace al comentario

O sea que realmente, sí que existe en stock con el 18-105 VR eh!!!!!!

Lo raro es que en otras tiendas físicas no tengan éste kit.

Y luego dicen en Nikon España, que no existe éste kit. En fin...

Saludos

Hola rgv34, si entras en este link de Nikon España y pulsas en Versiones disponibles, dicen que lo distribuyen, otra cosa es encontrarlo.

http://europe-nikon.com/es_ES/products/pro...=l3&ID=1788

Los casos de MM son una lotería; ha habido gente que no ha podido registrar las cámaras en Nikonistas. ¿ Comprarán los de MM indiscriminadamente partidas en diferentes sitios ? vete a saber. Yo no compro en MM; me parecen unos impresentables.

Un saludo.

Enlace al comentario

Doy fee de que en MM son unos impresentables de cuidao, yo unicamente compre alli porque estaba desesperao de andar buscando esta camara en con este objetivo y no la encontre en tienda fisica por ningun lao.

Me atendio el "jefe" de seccion y aparte de hacerlo deprisa y de mala manera , cuando le pregunte que si tenian un filtro para el objetivo me puso una cara de loco...me dijo que me esperara que aora mismo me enseñaba alguno su compañera (vamos que no tenia ni idea)

Yo por suerte he podido registrar la camara en nikonistas, aunque no me estraña que haya gente que no haya podido hacerlo (vete tu a saber de donde las traen)

Pero bueno lo importante es que la podamos disfrutar y a "rezar" para que no nos de problemas.. ;)

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...