Jump to content

duda sobre hacer montaje


rubmonas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy empezando con esto del photoshop (tengo el CS3) y quiero hacer un montaje con tres fotos. estan echas las tres con tripode y mismo fondo, lo unico que una con la persona a la izda, otra en el centro y otra a la derecha y quiero superponer las 3 fotos, para que de como resultado una foto con el sujeto en las tres zonas. ya se que cortando y pegando se puede, pero mi duda es si se pueden superponer las 3 fotos y hacer el montaje. es posible?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Estoy empezando con esto del photoshop (tengo el CS3) y quiero hacer un montaje con tres fotos. estan echas las tres con tripode y mismo fondo, lo unico que una con la persona a la izda, otra en el centro y otra a la derecha y quiero superponer las 3 fotos, para que de como resultado una foto con el sujeto en las tres zonas. ya se que cortando y pegando se puede, pero mi duda es si se pueden superponer las 3 fotos y hacer el montaje. es posible?

 

gracias

 

 

Es posible usando máscaras de capa. Lo que no sé si has llegado ya a esta técnica. Puedes probar otra cosa: copiando dos de las tres fotos una sobre la otra. Se te crearán dos capas. Seleccionando la capa superior usa la herramienta borrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien prueba a superponer las tres (como tres capas) y modificar el modo de fusión a Color (teóricamente debería coger los fondos y dejarles igual) pero sí es cierto que deberás borrar la parte en la primera capa donde esta el sujeto.

 

También es perfectamente válido lo apuntado por Utrenolo (y quizá más fácil que andar con el borrador, son métodos de trabajo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...