Jump to content

Kit d3000

ceri

Publicaciones recomendadas

Antes de nada hola chic@s!

Vereis, estoy muy decidido a cogerme una d3000...

mi opción es cogerla en eroski, ya que siendo poseedor de su tarjeta me la financian a 10 meses sin intereses, lo que me viene muy bien economicamente, ya que no lo notare en el mes a mes...

El problema viene por que la oferta que me pensaba coger era la siguiente:

Kit objetivos

Nikon d3000

Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

499.00€

Y cuando he ido esta mañana a por ello, justamente habian tachado a boli el segundo objetivo y lo habian cambiado por lo que sigue:

Kit transporte

Nikon d3000

2 tarjetas Sd 2Gb

Mochila transporte (la verdad es que es bien chula, con espacio para camara 3 objetivos, cargador, tarjetas objetos personales etc... y con un diseño agradable a la par que protector, en unas dimensiones a mi entender muy comodas)

499.00€

Yo personalmente me hubiera tirado a por el Kit objetivos, y he quedado con la chica en que me llamarán para hablar con la supervisora de tecno a ver si me lo pueden hacer aun habiendo desaparecidol a oferta... con lo que ya no tendría dudas...

Mi preguntas para no meteros mas rollo son las siguientes...

Teniendo en cuenta que mi opcion por la financiación, es cogerla con ellos, en caso de que no me pudieran hacer el kit objetivos, me recomendariais cogerme el de la mochila con un solo objetivo, teniendo presente que hasta dentro de bastante, no podria hacerme con otro?

Osea, me limitaria mucho el tenerla con solo el 18-55 que ademas no es el modelo VR?

Veis proporcional el cambio de oferta? compensa economicamente una a la otra?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al corte ingles, te la financiacian igual (si no tienes tarjeta te la hacen) y por 499 euros tienes la d3000 con el vr y con un kit de tarjeta + funda nikon + tripode y garantía finicon (En eroski creo que no la lleva). Vamos, yo haría eso.

Digo el corte ingles por el tema de la financiación, no porque me den comisión...que quede claro!!

suerte

saludos

Enlace al comentario

Hola. el kit q yo compre fue en el carrefour y era el siguiente:

Nikon d3000

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX (con parasol)

Mochila prof.

2 targetas d memoria

499.00€

y tiene la garantia para 5 años.

yo la pague d golpe pero creo q si tienes la targeta d carrefour la puedes pagar a plazos sin intereses

saludos

Enlace al comentario

Desdeluego, aunque me tuviera que buscar un poco mas la vidilla, yo tambien me decantaria por el corte ingles o algun sitio parecido.

Creo que ante la envergadura del gasto al ultimo sitio que iria a comprar una camara seria al erosky o a otro super. Piensalo bien...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...