cantamañana Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas tardes , soy nuevo en este foro y quiero comprarme la d90, el problema es que estoy un poco perdido y asustado con lo que se dice de FINICON( muchas quejas de los poseedore de nikon) . es verdad??? he visto un pack en Pixmania y la verdad quiero comprarlo . es importante que tenga la garantia de Finicon?? si no la tiene mejor no comprar?? como dicen que tiene garantia de 2 años y no es finicon donde la tengo que mandar por si ocurre algo con la camara en estos 2 años.por cierto que os parece el pack( es caro- barato)NIKON D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED 1299€ en Pixmania muchas gracias y seguir asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Bienvenido por el foro Respecto a la garantia finicon tendras comentarios a favor y comentarios en contra, aunque en general la gente prefiere que sea finicon En cualquier caso si es recomendable que sea tienda fisica ya que si te da problemas puedas ir a la tienda y no mandarla al servicio tecnico que tardan casi un mes en mirar cualquier cosa Respecto al precio a mi me parece bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Bienvenido por el foro Respecto a la garantia finicon tendras comentarios a favor y comentarios en contra, aunque en general la gente prefiere que sea finicon En cualquier caso si es recomendable que sea tienda fisica ya que si te da problemas puedas ir a la tienda y no mandarla al servicio tecnico que tardan casi un mes en mirar cualquier cosa Respecto al precio a mi me parece bastante bien muchas gracias por responder tan rapido. la tienda es Pixmania y esta cerca de Gran Via en Madrid con lo cual es tienda fisica ,el problema- no se si tiene la garantia esta de Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 muchas gracias por responder tan rapido. la tienda es Pixmania y esta cerca de Gran Via en Madrid con lo cual es tienda fisica ,el problema- no se si tiene la garantia esta de Finicon Por lo que se no tienen garantia finicon Son de importacion paralela, lo cual no quiere decir que sea peor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Por lo que se no tienen garantia finicon Son de importacion paralela, lo cual no quiere decir que sea peor Un saludo pero si no tiene garantia FINICON y me da problemas adonde tenogo que mandarla a arreglar?? la verdad estoy un poco perdido con esto de la garantia. no lo he comprado todavia por este problema. muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Comprala en una buena tienda o gran almacén que te de esa garantía, por ejemplo el C.I. Aunque a lo mejor te pueda costar un poco más, compensa el servicio que te dan. Para mí la garantía son ellos. Y eso también es importante. (Y que conste que no tengo ningún interés persoal en este comentario, solo es lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Si yo fuera tú y dudara por la garantía iría al C.I) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola como te han dicho pixmania hace importacion paralela y por tanto no tiene garantia Finicon, es mejor o peor garantia? eso es muy relativo la suerte tambien juega y nunca se sabe donde la pueden arreglar mejor.Lo que si hay que tener en cuenta es que al ser de importacion paralela el manual de instrucciones no vendra en castellano, en pixmania generalmente vienen en Frances.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Con la cantidad de Fotoprix que hay, que aparte regalan muchas cosas y precios muy ajustados, y en caso de problema, poder acudir à alguien..., no es que tenga acciones de ellos hahahaa, pero sin pensarlo 2 veces, me la compré ahi: batería extra de regalo, tarjeta 4 g, trípode aluminio, protector objetivo hoya, funda "si esa azul que lleva todo el mundo HAHAHAA", vamos que todo una gran compra, y à 50m de casa..... así que si algo falla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 pero si no tiene garantia FINICON y me da problemas adonde tenogo que mandarla a arreglar?? la verdad estoy un poco perdido con esto de la garantia. no lo he comprado todavia por este problema. muchas gracias, ¡Buenos días, cantamañana! Mira, te voy a poner un ejemplo que me pasó a mí personalmente: me compré una Nikon Coolpix en Pixmania, al cabo de 6 meses se le estropeó la pantalla y la llevé a reparar al servicio técnico Nikon que está al lado de mi casa (en Madrid, en la zona de Estrecho, no recuerdo exactamente la calle). Llevé la hoja amarilla de la garantía (que no era Finicon) junto a la cámara pero me dijeron que hacía falta sellarla. Volví a Pixmania, me la sellaron en un momento y de vuelta al servicio técnico de Nikon, me cogierona la cámara sin ponerme ningún problema y me cambiaron la pantalla TFT de la cámara sin tener que pagar un duro... Conclusión: cuando me compré la D90, me la compré en Pixmania, es una tienda que siempre me ha dado buenos resultados, y dentro de los dos años de garantía exigidos por ley, siempre puedes llevar la cámara al ST de Nikon. La ventaja de tener Finicon es que puedes extender la garantía a 5 años y que te dan un curso gratis para tu D90 en este mismo foro... ¡Perdón por el tostón, espero que te haya aclarado algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 ¡Buenos días, cantamañana! Mira, te voy a poner un ejemplo que me pasó a mí personalmente: me compré una Nikon Coolpix en Pixmania, al cabo de 6 meses se le estropeó la pantalla y la llevé a reparar al servicio técnico Nikon que está al lado de mi casa (en Madrid, en la zona de Estrecho, no recuerdo exactamente la calle). Llevé la hoja amarilla de la garantía (que no era Finicon) junto a la cámara pero me dijeron que hacía falta sellarla. Volví a Pixmania, me la sellaron en un momento y de vuelta al servicio técnico de Nikon, me cogierona la cámara sin ponerme ningún problema y me cambiaron la pantalla TFT de la cámara sin tener que pagar un duro... Conclusión: cuando me compré la D90, me la compré en Pixmania, es una tienda que siempre me ha dado buenos resultados, y dentro de los dos años de garantía exigidos por ley, siempre puedes llevar la cámara al ST de Nikon. La ventaja de tener Finicon es que puedes extender la garantía a 5 años y que te dan un curso gratis para tu D90 en este mismo foro... ¡Perdón por el tostón, espero que te haya aclarado algo! :) buenas tardes, muchas gracias por vuestro consejos . la verdad mirare un poco mas y la buscare en un sitio que tenga garantia FINICON , me la cogere primero con el objetivo 18-105 ,para empezar no esta mal. he visto en algun sitio el 18-200 pero se me dispara el presupuesto. que tal va la d90 con el 18-105??? muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Yo precisamente compré mi cámara el el corte inglés, por que sabía que no iba a tener ningún problema con ellos. Pero si la tienda de Pixmanía es física les puedes preguntar a ellos directamente que hay que hacer en caso de problemas y asegurarte. No se por que hay tantos problemas con las garantías, no debería. Por otro lado la cámara por ese precio con esos objetivos está muy bien. Yo la he probado con un 50mm y se me caía la baba, así que la próxima para mi será la D90 seguro (la 700 se me va mucho, mucho de precio) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.