garikoitz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 yo cuando he tirado con el 50 ha sido porque no había luz. y si no hay luz tienes que tirar de diafragma. y si tiras a 1.8 la profundidad de campo es... mínima. Es jodidísimo pillarlo bien de foco. Y la velocidad de enfoque en condiciones de tan poca luz se vuelve lentísima lentísima. De las pocas que pude salvar... y eso que enfoca bastante más rápido que el 85 que no tiene motor de enfoque y que estaba montado en una D300 que tiene mejor módulo de enfoque que la D90. gracias aitor!!! no me estaba dando cuenta que son de f fija....por eso me he liado, yo pensaba en cerrar un poco la f para ganar pdc, pero obviamente es imposible con f fija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 gracias aitor!!! no me estaba dando cuenta que son de f fija....por eso me he liado, yo pensaba en cerrar un poco la f para ganar pdc, pero obviamente es imposible con f fija Objetivos de f fija? El 50 mm es de focal fija, pero no de apertura fija. Pero lo que pasa es que si usas el 50 mm es precisamente porque necesitas esa apertura extra, así que no le veo sentido cerrar más. Para eso ya hay otros objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Objetivos de f fija? El 50 mm es de focal fija, pero no de apertura fija.Pero lo que pasa es que si usas el 50 mm es precisamente porque necesitas esa apertura extra, así que no le veo sentido cerrar más. Para eso ya hay otros objetivos. ahi esta pues. el sabado el barça por illumbe, que ganas tengo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Objetivos de f fija? El 50 mm es de focal fija, pero no de apertura fija.Pero lo que pasa es que si usas el 50 mm es precisamente porque necesitas esa apertura extra, así que no le veo sentido cerrar más. Para eso ya hay otros objetivos. joder!!! yo solo me estoy liando la manta a la cabeza!!! teneis razon!!! eso pasa por leer rapido y no pensar las cosas gracias gravm!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 yo al precio al que se ve el Sigma 70-200 de segunda mano no tendría ninguna duda e iría a por él. Y más para deportes donde casi siempre vas a tener que usar velocidades rápidas. Yo el VR no lo uso para nada. Para retratos de vez en cuando pero vamos que para deportes no sé hasta qué punto merece la pena la diferencia de precio. Y el 85 es muy bueno para retrato, pero para deportes te las vas a pasar canutas por la velocidad de enfoque y la poquísima profundidad de campo. Yo he usado un Sigma 50 1.4 HSM en una D300 y esa combinación es mucho más rápida que la D90 con el 85 y pufff, muchísimas fotos a la basura por el tema de velocidad de enfoque + profundidad de campo. Ya, pero lo que me da dinero no es la fotografia deportiva sino la fotografia de moda y publicidad, sesiones de fotos, interiores, exteriores...etc, para las cuales el 85mm f1.8 es perfecto (para completar el trio f1.8). De ahi que sea de prioridad, y cuando lo tenga ya mirare objetivos para las fotografias que no me dan dinero, pero me gustan, como la fotografia deportiva... Si me dedicara al fotoperiodismo o fotografia deportivo ya tendria un 70-200 sigma y mi equipo no seria el actual. Igual que para la de naturaleza, miraria un 150-500 en vez de un 70-200... Todos esos tipos de fotografia me gustan, pero la factible es la que invierto en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Ya, pero lo que me da dinero no es la fotografia deportiva sino la fotografia de moda y publicidad, sesiones de fotos, interiores, exteriores...etc, para las cuales el 85mm f1.8 es perfecto (para completar el trio f1.8).De ahi que sea de prioridad, y cuando lo tenga ya mirare objetivos para las fotografias que no me dan dinero, pero me gustan, como la fotografia deportiva... Si me dedicara al fotoperiodismo o fotografia deportivo ya tendria un 70-200 sigma y mi equipo no seria el actual. Igual que para la de naturaleza, miraria un 150-500 en vez de un 70-200... Todos esos tipos de fotografia me gustan, pero la factible es la que invierto en ella. yo también me dedico a la fotografía de retrato y el 70-200 es cojonudo sinceramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 yo también me dedico a la fotografía de retrato y el 70-200 es cojonudo sinceramente No será tan cojonudo como el 85mm f1.8...pero si, es muy bueno para eso tambien, pero el dato mas importante, no tengo dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Al Palau Blaugrana puedes acceder con tu equipo fotográfico, pero no a pista, sin acreditación. Es decir, camara puedes llevar y te la dejan pasar sin problema. Ahora, a pista únicamente los que trabajamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas