Jump to content

Disparadores inalambricos

Greg

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando algo para poder disparar 3 flashes, que me recomiendan?la idea es comprar 3 vivitar 285 y con mi sb800 y algunos paraguas tengo para jugar un rato largo, realmente no se que comprar asi que todo tipo de recomendaciones son apreciadas !

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la pagina de strobist la conocia, la verdad que esta buenisima, la duda es que marca de pocket wisards vale la pena y por otro lado que tal funciona el ittl con varios flasehs para retrato?? y para retratos en exteriores, los flashes se disparan igual?

Greg

Enlace al comentario

Sigo preguntando disculpen , puedo disparar un sb 600 o un sb 800 sin que se dispare el flash de la camara?? o siempre tengo que tener al menos un flash arriba de la camara? por que con 1 flash en manual que ya tengo y dos sb 800 mas estoy hecho

Greg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Los PW van de lujo, eso si tienen el "inconveniente" depende de como se mire que tienes que ir al flash a modificar la potencia y sin embargo con el el sistema de Nikon lo puedes hacer desde tu cámara o el SU. Y por cierto, con mucha luz ambiente el sistema Nikon no funciona muy bien, falla bastante.

Enlace al comentario

Los PW van de lujo, eso si tienen el "inconveniente" depende de como se mire que tienes que ir al flash a modificar la potencia y sin embargo con el el sistema de Nikon lo puedes hacer desde tu cámara o el SU. Y por cierto, con mucha luz ambiente el sistema Nikon no funciona muy bien, falla bastante.

Incluso en situaciones de poca luz suelen fallar si separas los flashes más de cinco o seis metros. El sistema de Nikon funciona de coña en las distancias cortas, para distancias de más de 5 o 6 metros lo más fiable es recurrir a los triggers.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...