Luissmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La he subido porque me gusta el sitio. Y como dice el titulo es la primera que mando, a ver que opinais me valdrá de ayuda. No tengo ni idea de fotografía. Con vosotros espero aprender. Gracias..... La cámara es Nikon d5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Tengo la impresión de que has abusado del DLighting de tu cámara, no hay casi zonas oscuras y no tienen los negros definidos sino como aclarados. También se aprecia mucho ruido, y en ese tamaño no debería apreciarse, lo que me hace pensar que has recortado mucho de la foto o bien que te salio subexpuesta y has "levantado las luces". En ese tipo de fotos se suele buscar que el arroyo haga una diagonal en la foto aunque haya que buscar otro punto del mismo. Quizá no era posible, y además tampoco es una norma obligatoria. La idea es maja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Yo pondria tambien los datos Exif de la foto para que te puedan ayudar a ir calibrando tus tomas... Saludos y bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Tiene mucho ruido y es raro porque había mucha luz. Si puedes pon los datos de la toma, como apuntan los compañeros, para poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 como prueba de subida se puede decir que aprendiste la foto lo principal es esa cantidad de ruido no es normal, sino fuera por este el efecto seda estaria bien pon los datos estan en propiedades y luego ticas en detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas