El Piri Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Una pareja charlando y obsevando el atardecer. Nikon D3000 f/18 T. exp: 1/250s Iso:125 Dist. Focal: 55mm Apertura:5 Sin retocar, tal cual, parece que tratando las imagenes estoy metiendo el zueco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues si que es mala...Ni un pobre comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Una pareja charlando y obsevando el atardecer. Nikon D3000 f/18 T. exp: 1/250s Iso:125 Dist. Focal: 55mm Apertura:5 Sin retocar, tal cual, parece que tratando las imagenes estoy metiendo el zueco... Hola Piri.. no desesperes... la foto no acaba de convencerme, el horizonte se cae a la izquierda (bastante)... yo no acabo de ver una pareja(solo veo una persona, aunque a lo mejor el contraluz, no se) y el encuadre en general... en fin, es solo mi opinión.. a seguir afotando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues yo veo tres manos osea que deben de ser dos :) yo intentaria aclarar un poco esas zonas tan oscuras, a menos que tu intencion era un fuerte contraluz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas veces oigo eso de que si la foto esta caida, pero en la mayorya de las veces considero que es por el relieve, o el contorno de lago o rio que nunca son verticales del todo.Y esta foto yo me atrevo decir que no esta caida,fijandote entre los dos arboles de la derecha en el medio abajo hai una antena o algo parecido y es vertical.(haciendo el truquillo que aprendi de un forero ,la agrandas al maximo y la pones al borde de la pantalla) tampoco sabria decirte si se considera nocturna o no,mas que nada por la exp 1/250s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas veces oigo eso de que si la foto esta caida, pero en la mayorya de las veces considero que es por el relieve, o el contorno de lago o rio que nunca son verticales del todo.Y esta foto yo me atrevo decir que no esta caida,fijandote entre los dos arboles de la derecha en el medio abajo hai una antena o algo parecido y es vertical.(haciendo el truquillo que aprendi de un forero ,la agrandas al maximo y la pones al borde de la pantalla) tampoco sabria decirte si se considera nocturna o no,mas que nada por la exp 1/250s. Interesante observacion, la verdad es que hay pendiente hacia la izquierda.... Gracias por tu aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 por retocar las fotos no te va a decir nadie nada , en esta en concreto le das un pelin de oscuridad ( subexponer ) la zona del sol y la igualas un poco ó le das un pelin mas de fuerza para intentar sacar algo de rojo del atardecer son dos personas pero no se aprecia , solo por los tres brazos si no no se veria , al haber tantos arboles tambien counfunde mucho la composion y se te va la vista para todos los sitios retoca sin miedo ( mira que decir yo esto ..tiene guasa la cosa) que no pasa nada , cuando te las comenten te diran ó diremos de donde falla y para la proxima vez ya sabrás que hacer a base de porrazos se aprende saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 por retocar las fotos no te va a decir nadie nada , en esta en concreto le das un pelin de oscuridad ( subexponer ) la zona del sol y la igualas un poco ó le das un pelin mas de fuerza para intentar sacar algo de rojo del atardecer son dos personas pero no se aprecia , solo por los tres brazos si no no se veria , al haber tantos arboles tambien counfunde mucho la composion y se te va la vista para todos los sitios retoca sin miedo ( mira que decir yo esto ..tiene guasa la cosa) que no pasa nada , cuando te las comenten te diran ó diremos de donde falla y para la proxima vez ya sabrás que hacer a base de porrazos se aprende saludos Gracias por tu aportacion. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.