Jump to content

que compacta elegir

romar

Publicaciones recomendadas

Estoy acostumbrada a fotografiar con reflex, de hecho tengo la d70S y me encanta, pero quisiera una compacta para llevar en el bolso a todos los sitios, y no sé cual elegir que me de resultados optimos sobre todo en cuanto a velocidad y que tengan modos de escenas. He mirado la nikon coolppix S630 y la Canon ixus 105. Me podrías hechar una mano a la hora de ejegir?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy acostumbrada a fotografiar con reflex, de hecho tengo la d70S y me encanta, pero quisiera una compacta para llevar en el bolso a todos los sitios, y no sé cual elegir que me de resultados optimos sobre todo en cuanto a velocidad y que tengan modos de escenas. He mirado la nikon coolppix S630 y la Canon ixus 105. Me podrías hechar una mano a la hora de ejegir?. Gracias.

Hola "romar":

Yo tengo la Lumix TZ2 que hace unas fotos geniales, pero el inconveniente es que sólo funciona en automático y en escenas. Es decir, no tienes posibilidades de elegir: P, A,S,M.- Entre las Sony compactas hay algunas que si tienen P,A,S,M y escena y además suelen llevar lentes Carl Zeyss, que te garantizan un calidad extra.-Tambien Kodak tiene algunas series muy buenas con lentes Eschneyder, y con las opciones de exposicion de una reflex: P,A,S,M, pero suelen ser un poco mas abultadas, aunque te caben en el bolso.- (te pongo una foto de muestra de mi lumixTZ2).- Espero haberte orientado.- Un saludo.-

P.D: se me olvidó decirte que en el foro "D90", en el tema "Bienvenida", puedes ver otra foto hecha com la Lumix TZ2, de unos pescadors.-

post-30221-1271183950.jpg

Enlace al comentario

Otra muestra un poco mejor de lo que puedes hacer con la LumixTZ2.- Saludos.-

post-30221-1271184688.jpg

Enlace al comentario

Canon SX210IS.

Llevo una semana con ella, la cambié en ECI después de llevarme la S8000 y tenerla 4 días.

Es lo mismo pero con la posibilidad de los modos M, A, S y P además de Auto, Facil (selecciona guiños, sonrisas, parpadeos, todas esas cosas), retrato, paisaje, nocturna, escenas predefinidas y vídeo

¿Te parece poco? y eso con un zoom de 14X óptico + 4X digital total 56X y sensor de 14,1 Mpx, estabilizador óptico y pantalla LCD en formato 16:9.

Enlace al comentario

yo tengo una panasonic FX-35 muy compacta para salidas familiares sin complicasiones si no se asen fotos no pasa nada cabe en el bolsillo para buenas fotos lo mejor cualquier reflex en compactas pequeñas panasonic de lo mejorcito eso si compres lo que compres con estabilizador es importante mas que en una reflex por su pequeño tamaño y poco peso

Enlace al comentario

Gracias a todos, pero sigo con algunas dudas, aunque casi estoy más decantada hacia la Canon.

Yo compré en ECI la S8000 de Nikon y tras probarla y ver sus detalles, además de que no tiene modos manuales a los 3 días la devolví. La cambié por una Canon SX 200 IS, ésta la tuve unos 5 días y la probé a fondo obteniendo muy buenos resultados, incluso mejores que la S8000, pero como la compra la hice porque la 210 aún no estaba por ningún sitio, pues en cuanto apareció me llamaron de ECI (del que ya soy conocido de su encargada de sección de fotografúia) y fuí a probarla. Hace ya una semana que la tengo y es una maravilla, más rápida en enfoque y una calidad optica muy aceptable con un rango de zoom superior a las anteriores.

Enlace al comentario

Gracias a todos, pero sigo con algunas dudas, aunque casi estoy más decantada hacia la Canon.

Romar, hay muchas compactas excelentes. A mi me enamró la Lumix TZ2, por su gran zoom (10X optico) y sus lentes Leica. Pero después han salido otras compacatas muy buenas. Si puedes elegir sus cualidades por este orden: 1º, una buena optica, 2º Modos de exposición.;), A, S,M y escena, 3º precio.- Pongo otra foto hecha con la compacta Lumix TZ2.- Un saludo.-

post-30221-1271531176.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos, ya tengo mi lumix zx1 con zoom optico 8x y digital 4x. De momento jugando con ella.

Hola "Romar": He estado viendo en Pixmanía la camara que dices: Lumix ZX1 y creo que es muy buena opción, sólo una pequeña pega, que le falta, igual que a la mía TZ2, los modos P, A,S,M. podrías haber elegido la Lumix TZ10, que esa si tiene todos los modos de exposición como una reflex en miniatura. Te pongo el enlace para que eches un vistazo, y contemples la posibilidad de cambiar la que as comprado por esta.(La "TZ10" es más cara, casi el doble).- Seguro que en la tienda no te pondrán trabas.- De todas formas espero que le sauqes muy buenas fotos y nos las muestres.- Un saludo

http://www.pixmania.com/es/es/5096275/art/...html#tech-specs

Enlace al comentario

Hola "Romar": He estado viendo en Pixmanía la camara que dices: Lumix ZX1 y creo que es muy buena opción, sólo una pequeña pega, que le falta, igual que a la mía TZ2, los modos P, A,S,M. podrías haber elegido la Lumix TZ10, que esa si tiene todos los modos de exposición como una reflex en miniatura. Te pongo el enlace para que eches un vistazo, y contemples la posibilidad de cambiar la que as comprado por esta.(La "TZ10" es más cara, casi el doble).- Seguro que en la tienda no te pondrán trabas.- De todas formas espero que le sauqes muy buenas fotos y nos las muestres.- Un saludo

http://www.pixmania.com/es/es/5096275/art/...html#tech-specs

También tienes la Lumix TZ8, con modos: Promgrama inteligente, P,A,S,M Y escena. Yo personalmente intentaría la opción de cambiar la ZX1, por estas que te cito.-¿No te parece?. Un saludo.
Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta la compacta. Yo creo que en compactas las Panasonic están en la cumbre. Tengo yo una de hace ya 5 años, incluso algo más y hace unas fotos muy chulas. Se la regalé a mi padre porque solo tiene 5Mp, que en su día era una pasada y me compré una Canon Ixus 75; pues bien, estoy deseando cmabiar la Ixus porque no hace las fotos tan buenas.

Enlace al comentario

También tienes la Lumix TZ8, con modos: Promgrama inteligente, P,A,S,M Y escena. Yo personalmente intentaría la opción de cambiar la ZX1, por estas que te cito.-¿No te parece?. Un saludo.

Gracias, pero no necesito los programas P,A,S,M porque va ser utilizada la mayoría de veces por mi hijo y las va hacer en automático.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias, pero no necesito los programas P,A,S,M porque va ser utilizada la mayoría de veces por mi hijo y las va hacer en automático.

La mía, quien más la va a utilizar es mi hija de 8 años. Es que le vendí la D60 que tenía y desde entonces me está dando la lata así que le busqué esta.

Cuando la cojo yo siempre la pongo en manual, realiza muy buenas fotos. Ella prefiere la prioridad a la abertura que le vamos a hacer (es más facil ajustar un solo control y el resto en automático).

En el apartado Actividades puedes ver alguna de las fotos que hizo en la QDD de la Isla el pasado 4 de Julio, varios compañeros del foro pueden dar fe de ello. Lo más gracioso fue cuando le pillaron un robado haciendo la foto con la tapa del objetivo puesta. :) :D :D

Enlace al comentario

Mira yo, al igual que tu tengo una DSLR (D90) pero tambien me gusta llevar una camarita que ocupe poco espacio en el bolsillo o en algun otro lugar por si las moscas. Primero adquiri una P80 que ya era una pequeña maravilla pero si bien pequeña y liviana algo voluminosa para llevar en el bolsillo la cambié por otro elemento. Hace poco compre una NIKON COOLPIX L20 QUE CUESTA UNA BAGATELA Y ES UNA EXCELENTE CAMARITA "pocket" muy pequeña y versatil con 10 mpx, zoon de 3,6X y una pantalla igual a la de la D90 de nada menos que tres pulgadas (auqueno tiene la calidad de la de la D90) varios modos de uso dispara, si quieres cuando alguien sonrie y si alguien pestañea o tiene los ojos cerrados te avisa, filma y bien. PARA MI GENIAL y tiene mucha definición PARA MI MEJOR QUE LA P80/90. La pagué en la Argentina nueva en caja solo 125 dólares. Te la recomiendo

Enlace al comentario

La Lumix está muy bien, las fotos salen bastante bien, Leica claro. No me gustan mucho las fotos con flash, pero igual es mi torpeza. Alguna nocturna ha salido muy bien.

También tengo la Canon sumergible. La he llevado a esquiar, tiene unas correas para no tener que sacar y meter la cámara del bolsillo, no le afecta la nieve o agua. Muy práctica para no tener agobios en deportes, etc.

Enlace al comentario

Mira yo, al igual que tu tengo una DSLR (D90) pero tambien me gusta llevar una camarita que ocupe poco espacio en el bolsillo o en algun otro lugar por si las moscas. Primero adquiri una P80 que ya era una pequeña maravilla pero si bien pequeña y liviana algo voluminosa para llevar en el bolsillo la cambié por otro elemento. Hace poco compre una NIKON COOLPIX L20 QUE CUESTA UNA BAGATELA Y ES UNA EXCELENTE CAMARITA "pocket" muy pequeña y versatil con 10 mpx, zoon de 3,6X y una pantalla igual a la de la D90 de nada menos que tres pulgadas (auqueno tiene la calidad de la de la D90) varios modos de uso dispara, si quieres cuando alguien sonrie y si alguien pestañea o tiene los ojos cerrados te avisa, filma y bien. PARA MI GENIAL y tiene mucha definición PARA MI MEJOR QUE LA P80/90. La pagué en la Argentina nueva en caja solo 125 dólares. Te la recomiendo

Yo he visto un Outlet en digital-factory que sale la L20 en 49 € + 8 € de gastos de envío te paso el link

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...