pepeguille Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 90 mm f:8, 1/200 seg, 400 iso, flash de relleno a 1/64 de potencia Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Lo siento, creo que la mantis se te ha escapado de la rama...je, je, je... Fantastica...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 es un insecto palo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) es un insecto palo... Yo tambien tuve mis dudas, las mantis yo creia que eran mas verdes y navegando por san google mantis:http://www.bancoimagenes.com/banco.php?LangID=es&RollID=cd699&FrameID=cd699f170 insecto palo :http://wikifaunia.com/post6601.html Segun esto deberia ser mantis. Gracias por pasar Editado 13 de Abril de 2010 por pepeguille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Lo siento, creo que la mantis se te ha escapado de la rama...je, je, je...Fantastica...Saludos. ME alegro que te guste, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola pepeguille, efectivamente es un insecto palo, pero no deja de ser una mantis, aunque no de las que van a misa. Me gusta la foto, ademas es uno de mis modelos favoritos, se dejan hacer cientos de fotos y ni se inmutan. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues yo disiento. NO es un insecto palo. Sí es una mantis, pero no una Mantis religiosa (que al fin y al cabo es un nombre científico de una especie concreta, no de cualquier Mantis. Ahora que lo pienso, es el único nombre científico -de insecto y yo diría que de cualquier otro ser vivo- que conoce prácticamente cualquiera). Sí es un miembro de la familia Mantidae (vaya, por eso digo que sí es una mantis. Los insectos palo son fásmidos, familia Phasmidae) pero su nombre científico es Empusa pennata. Parece un poco embrollado, pero no lo es tanto. Los nombres científicos tienen esa ventaja sobre los nombres comunes: que son únicos y, además, no necesitan traducción (una Mantis religiosa o una Empusa pennata se llaman así en España, en Inglaterra, en Japón o donde quieras). Sus nombres comunes, al estar en diferentes idiomas, sólo contribuyen a aumentar la confusión (si, como se ve, ni entre españoles nos aclaramos, qué pasa cuando traducimos esos nombres). Saludos y, por cierto, buena toma. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues yo disiento. NO es un insecto palo. Sí es una mantis, pero no una Mantis religiosa (que al fin y al cabo es un nombre científico de una especie concreta, no de cualquier Mantis. Ahora que lo pienso, es el único nombre científico -de insecto y yo diría que de cualquier otro ser vivo- que conoce prácticamente cualquiera). Sí es un miembro de la familia Mantidae (vaya, por eso digo que sí es una mantis. Los insectos palo son fásmidos, familia Phasmidae) pero su nombre científico es Empusa pennata. Parece un poco embrollado, pero no lo es tanto. Los nombres científicos tienen esa ventaja sobre los nombres comunes: que son únicos y, además, no necesitan traducción (una Mantis religiosa o una Empusa pennata se llaman así en España, en Inglaterra, en Japón o donde quieras). Sus nombres comunes, al estar en diferentes idiomas, sólo contribuyen a aumentar la confusión (si, como se ve, ni entre españoles nos aclaramos, qué pasa cuando traducimos esos nombres). Saludos y, por cierto, buena toma. :) Saludos Ninko has dado en el clavo es una Empusa pennata. Gracias y me alegro que te guste. Pongo enlace a la descripcion del insecto http://www.espacionatural.com/4images/deta...p?image_id=4905 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola pepeguille, efectivamente es un insecto palo, pero no deja de ser una mantis, aunque no de las que van a misa. Me gusta la foto, ademas es uno de mis modelos favoritos, se dejan hacer cientos de fotos y ni se inmutan. Saludos. Jose Luis. Me alegro que te guste, Jose Luis. Con la ayuda de todos ya la hemos identificado. Empusa Pennata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Cuanto conocimento en el foro, a este paso superaremos a otros foros más especializados en el tema. La foto muy bien en cuanto composición, luces y foco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, me encanta la toma y sobre todo el insecto que has captado. Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Enhorabuena por dos cosas, por la toma y por la vista que tienes, increíble esta toma. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemalopez Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Qué maja la Empusa. Yo si la conocía, en el Camp de Túria, en Valencia, hay muchas, pero te tienes que fijar porque son pequeñajas. Me encanta el desenfoque del fondo, parece que esté "ardiendo" en "éxtasis de oración" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Iba a comentar lo de la Empusa pero Ninko ya lo ha dicho mejor y más claro de lo que lo hubiera hecho yo. Con respecto a la foto, no la veo muy bien definida, trepidación? mal enfoque?...y la luz del flash tampoco ayuda mucho pues hay muchasa zonas claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 No es un insecto palo, es una mantis, a mi me fascinan las mantis y casi me podian fotografiar ellas a mi de lo quieta que me quedo observandolas. Me encanta la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas