alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues eso la Torre de Hercules patrimonio de la humanidad... ( mejor ampliar ) D-40 f/11 4" iso-200 18mm ( nikon 18-55mm ) sin tripode - encima de una barandilla je,je sin flash con disparador ML-L3 espero que os guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Te ha quedado muy bien, me gusta mucho! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 chacho... compraté un tripode ya hombre que no son tan caros jejejje yo la hubiese cortado por la primera farola de la izquierda , la vista se me ha ido cagando leches para allá , distrae un poco en cuanto al difragma te aconsejo usar simpre que puedas un F 8 para nocturnas dentro del alumbrado , evitarás bastante esos destellos que salen de cada foco luminoso el punto de fuga dentro de que no puede ser directo a la torre ya está bien , pero seria un puntazo que el camino te llevase a la torre de Hercules lo que está debajo del puente .....siguiendo la torre hacia abajo ...tambien le pegaba un plumazo y le quitaba ese pilar ó lo que sea la hora muy buena para esa foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 otra diferente,un contraluz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado la foto, la perspectiva que le has buscado, me gusta el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado la foto, la perspectiva que le has buscado, me gusta el encuadre.Saludos. gracias GINI me alegra que te guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La 1ª me gusta mucho, pero estoy al 100 % con 'ALGARROBO'... Ah! y cómprate un trípode leñes, jejeje. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buenas fotos, me gusta la linea de fuga de la 1ª...(yo tampoco tengo tripode,jejejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buenas fotos, me gusta la linea de fuga de la 1ª...(yo tampoco tengo tripode,jejejeje) Me alegra que te guste,por lo menos merecio la pena irse a las tantas de la noche hacerse unas fotillos je,je un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Te ha quedado muy bien, me gusta mucho! saludos! gracias Gabriel,un saludo chacho... compraté un tripode ya hombre que no son tan caros jejejjeyo la hubiese cortado por la primera farola de la izquierda , la vista se me ha ido cagando leches para allá , distrae un poco en cuanto al difragma te aconsejo usar simpre que puedas un F 8 para nocturnas dentro del alumbrado , evitarás bastante esos destellos que salen de cada foco luminoso el punto de fuga dentro de que no puede ser directo a la torre ya está bien , pero seria un puntazo que el camino te llevase a la torre de Hercules lo que está debajo del puente .....siguiendo la torre hacia abajo ...tambien le pegaba un plumazo y le quitaba ese pilar ó lo que sea la hora muy buena para esa foto saludos No tengo dineros PAPA je,je... Muy buenos consejos a los cuales tomare nato de ello :) esto si que son criticas constructivas gracias ALGARROBO La 1ª me gusta mucho, pero estoy al 100 % con 'ALGARROBO'... Ah! y cómprate un trípode leñes, jejeje. Salu2, Que no tengo dineros leñe gracias Belmi siempre es un placer que me pases a visitar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 otra mas... ( ampliar imagen ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues eso la Torre de Hercules patrimonio de la humanidad... ( mejor ampliar ) D-40 f/11 4" iso-200 18mm ( nikon 18-55mm ) sin tripode - encima de una barandilla je,je sin flash con disparador ML-L3 espero que os guste un saludo. Muy buena, de las mejores que te he visto. Estoy de acuerdo con ALGARROBO en todo menos en una cosa. La parte de la izquierda del fondo iluminada distrae un poco no, pues yo, en vez de recortar y dejar otro encuadre, cogería el ordenador y subexpodría esa zona. El encuadre de todo el camino con su nitidez, es lo que más me gusta. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Preciosas fotos que has sacado,la primera con una nitidez soberbia....felicidades y a seguir disparando!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Chapo!! La foto de la torre del hercules es fantastica, mi mas sincera enhorabuena!! Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Chapo!! La foto de la torre del hercules es fantastica, mi mas sincera enhorabuena!!Xalu2 Muchas gracias,me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Si señor, te han quedado muy bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Ehhhh ! ... ésta última me gusta mucho, aunque yo intentaría recuperar algo en PS, ya que he probado con "Sombras e Iluminaciones" primero, luego con "Curvas" y luego con "Brillo y Contraste" (por ese orden, y subiendo contraste y bajando brillo) y con "Corrección selectiva" le das más vida al verde de la costa y queda de lujo. Prueba y verás... Muy bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy buenas Alberto, enhorabuena. Fíjate que soy coñazo poniendo peros... aunque aquí me voy a callar... que ante esto, callado me defiendo mejor.... Muy buena serie. Entorno estudiado y exprimido al máximo, si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Si señor, te han quedado muy bien. un saludo. muchas gracias Chope,me alegro que te guste,un saludo Ehhhh ! ... ésta última me gusta mucho, aunque yo intentaría recuperar algo en PS, ya que he probado con "Sombras e Iluminaciones" primero, luego con "Curvas" y luego con "Brillo y Contraste" (por ese orden, y subiendo contraste y bajando brillo) y con "Corrección selectiva" le das más vida al verde de la costa y queda de lujo. Prueba y verás... Muy bonita foto . Salu2, Ok me quedo con lo que me dices y lo intento Muy buenas Alberto, enhorabuena. Fíjate que soy coñazo poniendo peros... aunque aquí me voy a callar... que ante esto, callado me defiendo mejor.... Muy buena serie. Entorno estudiado y exprimido al máximo, si señor. Saludos. Coñazo para nada,escribes lo que piensas,que esa es la mejor critica, la primera impresion...intente aprovechar las 2 horas que me tire por esa zona,jornada de 20:00 a 22:00 je,je un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Qué chula la primera, aprovechando el buen tiempo de estos días de La Coruña.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Qué chula la primera, aprovechando el buen tiempo de estos días de La Coruña.... Enhorabuena si señor,pero creo que se nos acabo un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muy buenas, si señor, sobre todo la primera, ese punto de fuga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ...qué pasada.... Recibe mis felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muy buenas, si señor, sobre todo la primera, ese punto de fuga... muchas gracias anukagv ...qué pasada.... Recibe mis felicitaciones. Un saludo se agradecen,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Ehhhh ! ... ésta última me gusta mucho, aunque yo intentaría recuperar algo en PS, ya que he probado con "Sombras e Iluminaciones" primero, luego con "Curvas" y luego con "Brillo y Contraste" (por ese orden, y subiendo contraste y bajando brillo) y con "Corrección selectiva" le das más vida al verde de la costa y queda de lujo. Prueba y verás... Muy bonita foto . Salu2, ¿Por qué no lo subes y asi lo vemos todos? (Si te dejan claro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.