Jump to content

Torre de Hercules

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

chacho... compraté un tripode ya hombre que no son tan caros jejejje

yo la hubiese cortado por la primera farola de la izquierda , la vista se me ha ido cagando leches para allá , distrae un poco

en cuanto al difragma te aconsejo usar simpre que puedas un F 8 para nocturnas dentro del alumbrado , evitarás bastante esos destellos que salen de cada foco luminoso

el punto de fuga dentro de que no puede ser directo a la torre ya está bien , pero seria un puntazo que el camino te llevase a la torre de Hercules

lo que está debajo del puente .....siguiendo la torre hacia abajo ...tambien le pegaba un plumazo y le quitaba ese pilar ó lo que sea

la hora muy buena para esa foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho! saludos!

gracias Gabriel,un saludo

chacho... compraté un tripode ya hombre que no son tan caros jejejje

yo la hubiese cortado por la primera farola de la izquierda , la vista se me ha ido cagando leches para allá , distrae un poco

en cuanto al difragma te aconsejo usar simpre que puedas un F 8 para nocturnas dentro del alumbrado , evitarás bastante esos destellos que salen de cada foco luminoso

el punto de fuga dentro de que no puede ser directo a la torre ya está bien , pero seria un puntazo que el camino te llevase a la torre de Hercules

lo que está debajo del puente .....siguiendo la torre hacia abajo ...tambien le pegaba un plumazo y le quitaba ese pilar ó lo que sea

la hora muy buena para esa foto

saludos

No tengo dineros PAPA je,je...

Muy buenos consejos a los cuales tomare nato de ello :) esto si que son criticas constructivas :lol: gracias ALGARROBO

La 1ª me gusta mucho, pero estoy al 100 % con 'ALGARROBO'... Ah! y cómprate un trípode leñes, jejeje.

Salu2,

Que no tengo dineros leñe ;) gracias Belmi siempre es un placer que me pases a visitar,un saludo

Enlace al comentario

Pues eso la Torre de Hercules patrimonio de la humanidad... ( mejor ampliar )

D-40

f/11

4"

iso-200

18mm ( nikon 18-55mm )

sin tripode - encima de una barandilla je,je

sin flash

con disparador ML-L3

espero que os guste

un saludo.

Muy buena, de las mejores que te he visto. Estoy de acuerdo con ALGARROBO en todo menos en una cosa. La parte de la izquierda del fondo iluminada distrae un poco no, pues yo, en vez de recortar y dejar otro encuadre, cogería el ordenador y subexpodría esa zona. El encuadre de todo el camino con su nitidez, es lo que más me gusta.

Saludos..

Enlace al comentario

Ehhhh ! ... ésta última me gusta mucho, aunque yo intentaría recuperar algo en PS, ya que he probado con "Sombras e Iluminaciones" primero, luego con "Curvas" y luego con "Brillo y Contraste" (por ese orden, y subiendo contraste y bajando brillo) y con "Corrección selectiva" le das más vida al verde de la costa y queda de lujo. Prueba y verás...

Muy bonita foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Si señor, te han quedado muy bien.

un saludo.

muchas gracias Chope,me alegro que te guste,un saludo

Ehhhh ! ... ésta última me gusta mucho, aunque yo intentaría recuperar algo en PS, ya que he probado con "Sombras e Iluminaciones" primero, luego con "Curvas" y luego con "Brillo y Contraste" (por ese orden, y subiendo contraste y bajando brillo) y con "Corrección selectiva" le das más vida al verde de la costa y queda de lujo. Prueba y verás...

Ok me quedo con lo que me dices y lo intento ;)

Muy buenas Alberto, enhorabuena. Fíjate que soy coñazo poniendo peros... aunque aquí me voy a callar... que ante esto, callado me defiendo mejor.... :(

Muy buena serie. Entorno estudiado y exprimido al máximo, si señor.

Saludos.

Coñazo para nada,escribes lo que piensas,que esa es la mejor critica, la primera impresion...intente aprovechar las 2 horas que me tire por esa zona,jornada de 20:00 a 22:00 je,je

un saludo.

Enlace al comentario

¿Por qué no lo subes y asi lo vemos todos? (Si te dejan claro)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...