Jump to content

Necesito ayuda please!

Gabriel D60

Publicaciones recomendadas

Te contesto desde la oficina, sin mirar la caja de mi D90 (por si acaso hay algo dentro sobre ello). Yo no recuerdo haber visto ninguna guía rápida de la D90. No hay más narices que leerse todo el tocho de instrucciones.

En todo caso no figura entre los manuales de Nikon.

Mis amigos , necesito de vuestra ayuda, necesito que me aconsejen donde puedo conseguir la guía rápida , no el manual (que yá lo tengo) de la Nikon D90 , desde yá muchísimas gracias.

Lo he buscado por todos lados en la web , y no la pude encontrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amigos , necesito de vuestra ayuda, necesito que me aconsejen donde puedo conseguir la guía rápida , no el manual (que yá lo tengo) de la Nikon D90 , desde yá muchísimas gracias.

Lo he buscado por todos lados en la web , y no la pude encontrar!

Hombre yo la tengo, y casualmente le saqué las grapas para plastificar la portada para que no se me chamusque de tanto llevarla en el bolsillo trasero de mi pantalón :lol: veré de digitalizarla y te la subo a algun sitio, pero no se si estaré violando alguna ley de copyright...

Algún administrador del foro que me de luz sobre este tema?

Enlace al comentario

Hola

A mi si que me vino la D90 con un librito pequeño que es la "Guia rápida", además del manual normal y corriente y con medida de "tocho".

La verdad es que no lo he buscado por internet, aunqué en su dia, antes de comprar la máquina, si que busqué el manual en internet, y siempre encontré el grande, nunca vi la "guia rápida".

De todos modos, coincido con quien ha dicho que la "guia rápida" no la utilizado.

Yo siempre he tirado de tocho.

Un saludo

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información...

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información...

Enlace al comentario

En la web de Nikon USA son de libre acceso. Por mucho que tengan copyright, no se que pueda tener de malo poner un link a unos documentos públicos....

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, es mas pienso que si tienes acceso a un manual de una camara y ves como funciona y que caracteristicas tiene tomarás decisiones de compra mas eficientes

De hecho creo que hay alguna incoherencia en el tema de acceso a manuales

En su dia compre un flash sb900 en una tienda en inglaterra y venia como es normal el manual en ingles.

Registre el flash en nikon europa e intente acceder al manual en pdf y no me dejaba de ninguna de las maneras y luego resulta que para tener acceso habia que registrar la camara y una vez registrada la camara puedes acceder a cualquier manual de cualquier modelo de camara o accesorio aunque no sea el que has registrado. No tiene mucho sentido

en cualquier caso para que la cosa funcione hay que asumir las normas del foro aunque no estemos de acuerdo con alguna

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...