Jump to content

Montmeló

alcatraz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos barridos alcatraz y muy nítidos.Te quiero hacre una pregunta tecnica,yo poseo el mismo objetivo que tu y aun no he tenido la oportunidad de ir a ningún circuito¿como consigues esos barridos tan expectaculares sin VR?no te salen trepidadas¿que utilizas,momopie o tripode?y ¿con que rotula?si la pones

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos barridos alcatraz y muy nítidos.Te quiero hacre una pregunta tecnica,yo poseo el mismo objetivo que tu y aun no he tenido la oportunidad de ir a ningún circuito¿como consigues esos barridos tan expectaculares sin VR?no te salen trepidadas¿que utilizas,momopie o tripode?y ¿con que rotula?si la pones

Un saludo cordial

Efectivamente, lo hago con un monopié: un Manfrotto 681B y una rotula 486RC2 de la misma marca.

Hay que ensayar un poco antes de conseguir unos resultados (en la calle, por ejemplo), pero de todas maneras, habrán muchas que saldrán mal, está claro. Si te quedan un 15% de fotos aprovechables al volver a casa, te puedes dar por satisfecho ;)

También es importante que tengas un buen sitio en el circuito; sobre todo si como yo no tienes acreditación. En el circuito de Montmeló, conozco un sitio muy chulo para sacar unas fotos decentes ;)

Muchas gracias por los últimos comentarios.

Enlace al comentario

¿Por que tan pocas?¿trepidas o falta de foco?Si es lo primero con un tripode y una rotula que "estabilizase" el eje "arriba a bajo" y permitiera el recorrido derecha-izquieda o izquierda -derecha,se salvarian muchas mas ¿no?Nunca lo he hecho por eso el dia que pueda ir a un circuito,me gustaria "salvar" las maximas posibles.Gracias por tus explicaciones.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

¿Por que tan pocas?¿trepidas o falta de foco?Si es lo primero con un tripode y una rotula que "estabilizase" el eje "arriba a bajo" y permitiera el recorrido derecha-izquieda o izquierda -derecha,se salvarian muchas mas ¿no?Nunca lo he hecho por eso el dia que pueda ir a un circuito,me gustaria "salvar" las maximas posibles.Gracias por tus explicaciones.

Un saludo cordial

Bueno, no hablo sólo de que salgan desenfocadas. También saldrán las motos (o coches) cortados; van de prisa y muchas veces salen fuera del encuadre. Entre pitos y flautas, te salen eso (quizás un 20%). Pero ya te digo, no es nada fácil. También depende de lo que cada uno interpreta como una foto lograda. Yo soy muy estricto con la calidad de mis fotos, tiene que estar de PM ... sino, a la papelera. Suena un poco pretencioso lo que digo, pero soy muy exigente; otros lo serán menos ... y otros más aún ;)
Enlace al comentario

Muy buenas en general todas tus tomas, los colores los veo muy reales y están muy bien de nitidez y exposición, pero si me he de quedar con alguna me quedo con la de John Hopkins saliendo de curva, abriendo gas a saco y levantado rueda, uffff..... Fantásticas.

Un saludo alcatraz.

Enlace al comentario

Muy buenas en general todas tus tomas, los colores los veo muy reales y están muy bien de nitidez y exposición, pero si me he de quedar con alguna me quedo con la de John Hopkins saliendo de curva, abriendo gas a saco y levantado rueda, uffff..... Fantásticas.
Gracias. A ver cómo salen los próximas con la D700 :)
Enlace al comentario