Jump to content

Texturas naturales


Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que todo confluye al mundo reptiliano (pata de ave incluida, pero quizá el más alejado en cuanto a parecido). Así que no vais descaminados, pero diré que es una especie muy nuestra y alejada de bichos grandes y exóticos. La solución: un poquito más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se trata de una Salamanquesa común. Una lagartija no podría ser pues no tienen la piel tan rugosa sino mucho más lisa y brillante. ES una de las muchas que comparten casa conmigo y que tuvo la gentileza de dejarme acercar lo suficiente (apenas un par de cm del extremo de la lente/flash) para hacerle unas cuantas, hasta que decidió largarse.

 

Lo que se ve por ahí suelto y que comenta Belmi, son restos de alas de insectos que debieron quedarse pegados en su piel en sus escondrijos. A continuación pongo la foto que le hice al ejemplar completo y se ve, en su entorno (una contraventana de casa) como hay restos de ese tipo al su alrededor.

 

En este caso usé el 105 macro Sigma con el anular

 

mair085945.jpg

Sin recorte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...