Jump to content

Gotas

eatienza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar, asi es como se aprende ;)

La foto la hice en vertical, lo que pasa esque no me terminaba de gustar, por eso la puse en horizontal, si que es verdad que otro encuadre le hubiera venido mejor, o incluso mas acercamiento sobre la gota "gorda", me lo apunto pa las proximas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora tengo una intriga, los heptágonos que salen, los has puesto tu imagino no?es que verás, será deformación profesional, pero soy química y tiende a la confusión,jejejejeje, vamos que no se que quieres decir con eso y que si es acentuar la estructura del agua...no es así,JEJEJJE, lo se lo se....se me ha ido la cabeza....jejejeje

Enlace al comentario

Lourdes Lorite me alegro que te guste, para enfocar mas cerca, necesitaras un objetivo macro, o como yo por ejemplo, utilizo un anillo inversor o unos tubos de extension, que te permite acercarte mucho mas al objeto.

Respecto al heptagono, es un reflejo, es lo que en fotografia se llama Bokeh, salen en esta forma por que el objetivo utilizado, el 50mm f/1.8 tiene 7 palas de diafragma, si tubiera mas, saldria mas redondo.

Echa un ojo por google, veras que se pueden hacer cosas mu chulas...

http://images.google.es/images?hl=es&q...sa=N&tab=wi

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Mis ojos se van disparados hacia el reflejo de 7 palas del diafragma de la derecha por arriba y a la otra de la izquierda y a las gotas... demasiados puntos de interés. Clona el reflejo de la derecha y deja el de la izquierda y las gotas. Harás que tu vista se vaya directamente a la parte izquierda de la foto y sobre las gotas. A mi me parece muy buena y muy difícil de hacer con ese anillo inversor ( con trípode me imagino ). Tiene mucho mérito, trabajo y calidad.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, sorprendente la sensacion de volumen que producen las gotas. Muy buena!!

El bokeh puede ser en forma geometrica o circular dependiendo de la forma de las palas ya que pueden ser rectas o redondeadas,

independientemente del numero de ellas

Salu2.

Enlace al comentario

No se, ami me gusto, simple y sincilla, y esos heptagono y los diferentes tonos de verdes mas el color azul me gusto. para mi punto de vista buena composicion

Enlace al comentario