Pepe S-Works Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 A criticar chaval@s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 muy poca critica, la verdad, es una foto magnifica. Siempre está la cuestión de si levantar o bajar el horizonte, dependiendo si quieres enfatizar el mar o enfatizar el cielo. Tal y como está el enfasis queda al 50%. El color es formidable, de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Magnifica en nitidez y bien tratado el cielo, quiza queda cortada al principio de la roca.. eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola!!!solo con ver la foto te dan ganas de pegarte un chapuzon,muy buena foto,muy guapa,felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Guau!!! que claridad y nitidez, se pierde la vista en el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 A mi me gusta mucho. Lo único que echo en falta es un polarizador para ese agua que parece que me lo está pidiendo Pero eso es una cuestión de preferencias personales, nada técnico que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bonita toma, clama calma por todos los lados, lo del horizonte es un tema muy a discutir y en esta toma esta bien en el centro de la imagen. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 A mi me gusta mucho. Lo único que echo en falta es un polarizador para ese agua que parece que me lo está pidiendo Pero eso es una cuestión de preferencias personales, nada técnico que objetar. Saludos. Estoy contigo, falta el polarizador, pero lamentablemente me lo deje en casa , que le vamos hacer, otra vez sera. Gracias. Pepe Bonita toma, clama calma por todos los lados, lo del horizonte es un tema muy a discutir y en esta toma esta bien en el centro de la imagen.Saludos, Lecina Pienso lo mismo lo de las reglas, creo que hay que conocerlas, no obstante el ojo es el que te tiene que decir si hay que saltartela, es cuestión de gustos. Saludos Pepe Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 A mi me gusta mucho. Lo único que echo en falta es un polarizador para ese agua que parece que me lo está pidiendo Pero eso es una cuestión de preferencias personales, nada técnico que objetar. Saludos. Estoy contigo, falta el polarizador, pero lamentablemente me lo deje en casa , que le vamos hacer, otra vez sera. Gracias. Pepe Bonita toma, clama calma por todos los lados, lo del horizonte es un tema muy a discutir y en esta toma esta bien en el centro de la imagen.Saludos, Lecina Pienso lo mismo lo de las reglas, creo que hay que conocerlas, no obstante el ojo es el que te tiene que decir si hay que saltartela, es cuestión de gustos. Saludos Pepe Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bost, te lo ha dicho y también un poco de más contraste creo estaría mejor, o tirada con un polarizador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 el ojo es el que te tiene que decir si hay que saltartela, es cuestión de gustos.Saludos Pepe Gracias a todos por vuestros comentarios. Tienes razón en lo del ojo. El mío me pide sacar parte del cielo, que aunque está bien, aquí me aporta menos que el primer plano del mar (a no ser que apareciera algo que estorbara al bajar el ángulo de la cámara). Pero creo que la nitidez y la belleza de la imagen pueden con todo y tampoco es un pecado dejar el horizonte centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 hola, me gusta la composición. el procesado, excelente, un nivel de detalle magnífico en todo el rango y una nitidez espectacular. el cielo hace como una especie de fuga hacia el centro que me gusta; no lo cortaría. igual tiene una dominante que trataría de corregir, quizá pasando a modo luminosidad, sería cuestión de probar y comparar. en general creo que con otra luz, de un atardecer por ej., ganaría mucho más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Tienes razón en lo del ojo. El mío me pide sacar parte del cielo, que aunque está bien, aquí me aporta menos que el primer plano del mar (a no ser que apareciera algo que estorbara al bajar el ángulo de la cámara). Pero creo que la nitidez y la belleza de la imagen pueden con todo y tampoco es un pecado dejar el horizonte centrado hola, me gusta la composición. el procesado, excelente, un nivel de detalle magnífico en todo el rango y una nitidez espectacular. el cielo hace como una especie de fuga hacia el centro que me gusta; no lo cortaría. igual tiene una dominante que trataría de corregir, quizá pasando a modo luminosidad, sería cuestión de probar y comparar. en general creo que con otra luz, de un atardecer por ej., ganaría mucho más. saludos Existen tantas posibilidades de retoque y tantas formas tenemos de ver las cosas, que al final son infinitas. Gracias por pasaros y hacer vuestros comentarios. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas