Jump to content

Problema con el flash integrado

SALVAMR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , vereis me acabo de comprar la d3000 con objetivo sigma 18-200 os hsm, no es mi primera reflex aunque sí mi primera reflex digital , pues vereis el tema es que estoy trasteando la camara y he notado que cuando disparo con flash y sigo mirando por el visor ,se mueve la imagen hacia abajo un poco y al instante vuelve a su sitio, esto pasa tambien justo antes de que salte el flash, es decir despues de enfocar hace esto, saca el flash , disparo, y lo vuelve a hacer.

Cuando disparo sin flash no hace nada, ¿os hace esto a vosotros? ¿es un fallo?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según como lo explicas, creo que me pasa lo mismo, pero no por el flash. Cuando utilizo el af-s 55-200 vr con la reducción de vibración activado, al pulsar a medias el disparador para enfocar automáticamente todo va bien, pero al soltarlo la imagen se va un poco hacia abajo. Si no tengo activado el VR no tengo ese problema.

Enlace al comentario

Gracias por contestar, llamé al servicio tecnico de nikon y me comentaron esto que todos me decis , pero cuando desconecto el estabilizador optico del objetivo sigma me lo sigue haciendo , tambien quité el enfoque automático y lo sigue haciendo, además me dí cuenta que lo hace tambien en fotos sin flash , a veces, no sé , mañana iré a devolverla por esto y por un problema de garantias que comentaron en el servicio tecnico ya que al parecer el numero de serie de mi camara es de japon y nikon españa no se hace cargo de la garantia, en fin , mañana aclaré el asunto... ya os diré.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...