SALVAMR Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola a todos , vereis me acabo de comprar la d3000 con objetivo sigma 18-200 os hsm, no es mi primera reflex aunque sí mi primera reflex digital , pues vereis el tema es que estoy trasteando la camara y he notado que cuando disparo con flash y sigo mirando por el visor ,se mueve la imagen hacia abajo un poco y al instante vuelve a su sitio, esto pasa tambien justo antes de que salte el flash, es decir despues de enfocar hace esto, saca el flash , disparo, y lo vuelve a hacer. Cuando disparo sin flash no hace nada, ¿os hace esto a vosotros? ¿es un fallo?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillemss Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Según como lo explicas, creo que me pasa lo mismo, pero no por el flash. Cuando utilizo el af-s 55-200 vr con la reducción de vibración activado, al pulsar a medias el disparador para enfocar automáticamente todo va bien, pero al soltarlo la imagen se va un poco hacia abajo. Si no tengo activado el VR no tengo ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Este tema me suena: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82230 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillemss Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias Rabla, almenos yo me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es por tener el estabilizador aztivado,es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALVAMR Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias por contestar, llamé al servicio tecnico de nikon y me comentaron esto que todos me decis , pero cuando desconecto el estabilizador optico del objetivo sigma me lo sigue haciendo , tambien quité el enfoque automático y lo sigue haciendo, además me dí cuenta que lo hace tambien en fotos sin flash , a veces, no sé , mañana iré a devolverla por esto y por un problema de garantias que comentaron en el servicio tecnico ya que al parecer el numero de serie de mi camara es de japon y nikon españa no se hace cargo de la garantia, en fin , mañana aclaré el asunto... ya os diré. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.