Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Tecnicamente ya se que no es buena, pero me encanto el momento, mi compañera ensayando y mi hija mirando embobada la partitura. A veces estos instantes no se pueden preveer y salen como salen, espontaneas y naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Tu lo has dicho la espontaneidad y naturalidad son un plus en una foto en un principio pensé que si tu hija mirara a tu mujer la toma seria perfecta, pero despues de observarla un rato la prefiero tal cual. El hecho de que este mirando a la partitura la implica mucho mas en la escena y la hace mas redonda. Me ha gustado mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola Una escena muy natural. Sin la niña y su gesto, la foto seria completamente distinta. Me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muchas gracias por los comentarios , se agradecen mucho otros puntos de vista aunque en este coincidamos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta la inplicacion de los tres en esta foto , es tan natural y real ,ademas has acertado mucho en ponerla BN porque me hace centrarme mas en los personajes...En hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Monotastos (mandado por Sarastro) le hace una foto a la Reina de la noche. Buen momento (lástima por la sobreexposición de la cabeza del pianista). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Monotastos (mandado por Sarastro) le hace una foto a la Reina de la noche.Buen momento (lástima por la sobreexposición de la cabeza del pianista). Un saludo. aqui monostatos/ tamino ( depende del momento). ya veo que la opera tambien es otra de tus aficiones, la mia, profesion al igual que la de mi compañera.....y espero que mi hija NO LA TENGA como tal. La sobreexposicion del pianista es devido a una lampara de pie que le estaba quemando el cogote y la he dejado tal cual no fuera a cargarme el instante haciendo modificaciones con el nx. PENSIERRRRRRRR. PD: gracias a todos por los comentarios, se agradecen muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo terminé el superior de saxofón (pero trabajo de maestro en un colegio) , y aunque me gusta mi instrumento siempre he pensado que la voz es el más bonito y completo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas