Jump to content

Desierto cántabro

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi así ya me gusta mucho, pero es cierto lo de la regla de los tercios que te comenta 'Lecina', y mi impresión es que necesita un pelín más de luz o claridad por la zona de la arena.

Muuuuy bonita ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar un punto de vista un poco personal, al menos respecto de la composición y algunos detalles:

- Respecto de la composición yo hubiera apuntado más abajo, es decir, un poco menos de cielo y un poco más arena ondulada en primer término.

- Uniría a eso un granangular para dramatizar la perspectiva de ese primer plano de la arena, intentando mantener lo máximo posible el volumen que ocupan en la foto esas ramas desnudas.

- Intentaría potenciar más con luces y sombras la textura de la arena ondulada.

- Las huellas me sobran (esto es imposible de solucionar, claro, pero imagina la foto sin esas huellas......).

En cambio la iluminación es genial y muy bien buscada porque resalta mucho las formas. La atmósfera de la foto me encanta y es una foto que transmite. Me gusta mucho el conjunto de los penachos de hierba y las ramas en contraposición al primer plano de arena.

De hecho creo que cuanto más me gusta una foto, más exigente es mi punto de vista. Creo que es lo que me ha ocurrido en este caso. Es una foto genial y por eso te comento esas cosillas, que simplemente son una apreciación personal, y que lógicamente no pretenden ser nada más que eso.

Hazme el caso justo y necesario. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web