Almilius Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.6 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 15 de Abril de 2010 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 bonita composicion y color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Un poco de recorte por abajo izquierda y derecha creo estaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buen sitio, la foto bien en color y composición y para redondear un poco menos de cielo aplicando la regla de los tercios, verás que cambio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 A mi así ya me gusta mucho, pero es cierto lo de la regla de los tercios que te comenta 'Lecina', y mi impresión es que necesita un pelín más de luz o claridad por la zona de la arena. Muuuuy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Otro más que se adhiere a lo que indica Lecina. De fácil arreglo, además Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Sí, estuve pensando en recortarla un poco etc pero bueno al final no acababa de decidirme jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aupa Almilius: bonita foto. Las recomendaciones te las dieron los otros visitantes. Y si te vas a la playa un día el primero para evitar las huellas de los más madrugadores... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo te voy a dar un punto de vista un poco personal, al menos respecto de la composición y algunos detalles: - Respecto de la composición yo hubiera apuntado más abajo, es decir, un poco menos de cielo y un poco más arena ondulada en primer término. - Uniría a eso un granangular para dramatizar la perspectiva de ese primer plano de la arena, intentando mantener lo máximo posible el volumen que ocupan en la foto esas ramas desnudas. - Intentaría potenciar más con luces y sombras la textura de la arena ondulada. - Las huellas me sobran (esto es imposible de solucionar, claro, pero imagina la foto sin esas huellas......). En cambio la iluminación es genial y muy bien buscada porque resalta mucho las formas. La atmósfera de la foto me encanta y es una foto que transmite. Me gusta mucho el conjunto de los penachos de hierba y las ramas en contraposición al primer plano de arena. De hecho creo que cuanto más me gusta una foto, más exigente es mi punto de vista. Creo que es lo que me ha ocurrido en este caso. Es una foto genial y por eso te comento esas cosillas, que simplemente son una apreciación personal, y que lógicamente no pretenden ser nada más que eso. Hazme el caso justo y necesario. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotengo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Lo que más me gusta son las siluetas de la arena, de hecho, habría estado genial sin las huellas, solo con las siluetas. La foto, bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas