Jump to content

Bodyboard para Entubau

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de mis vacaciones en Egipto....

sesin02041069copia.jpg

hey, gracias por la dedicatoria tiu! ;) la veo y ya me entra el mono del agua, jeje, vaya nitidez!, si le tengo que sacar algo malo seria q es buguero jojojojo

a ver si hay suerte y en poco mAs de una semana estoy por las islas y aunq sea fuera de temporada, cuadra algo y te lo puedo dedicar :), q aunq con el 300 irE un poco justo para las bajamares largas (aunq en DX sea casi como un 500, pero es q el 500 alli se queda justito ), a ver si hay suerte y sale algo. Si hay algo algUn dia y quedase con "el pecas" o alguno de los hectoritos, fijo par de tomas guapas saldrían. A ver. De ultima me voy para las velas ( windsurf ) q de ellos justo empieza la temporada fuerte, con una prueba del campeonato del mundo para finales de julio, y les tiro par de fotos, aunq sea planeando, jeje, aunq cuando vuelan de verdad, en free style y demAs, y con olas grandes, es mucho mAs espectacular ( aunq si estA grande de verdad y salen muy fuera ni con un 1500 llegaria...jeje )

pues eso, q hayas disfrutado esas vacaciones!, y q dejes caer alguna fotillo joer :)

s2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web