antonhio Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenas gente como podeís ver soy nuevo en esto de la fotografía, ya me estoy empapando un poco y bueno despues de meditar varias cosas y salvo que vea una super oferta de 2º mano me decantere o por la CANON 1000d o por la NIKON D3000 mi duda es que he visto varios packs de esta útlima a un precio igual pero con objetivos diferentes, a mi entender son mejor los objetivos VR pero al estar igualdas en precio ya me hago la picha un lio. Os pongo aqui lo que he visto y espero me expliqueis la diferencia de uno y otro. Nikon D3000 + objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm II Incluye Cargador, Batería de litio Nikon D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 Incluye Cargador, Batería de litio Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Si no me equivoco creo que el VR es mas antiguo que el II, pero andan parecidos en calidad optica, aunque el II creo que le aventaja un poco. Yo que tu me decantaba por el VR, te salvará alguna toma con poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Acabo de venir de ECI (el corte ingles......... que hasta hace poco no sabia que eran esas siglas) y he visto una oferta muy buena de 599€ con d3000 + 18-55 + 55-200, bolsa, tarjeta, tripode. Esta muy bien, tambien esta online. Miralo porque merece la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 El de los dos objetivos es mejor,el 18-55 no le hace falta el VR al ser una focal corta y si no me equivoco el pack de los dos objetivos trae el 55-200 con VR(estabilizador). Para empezar va de sobra y te gustará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 En mi humilde opinión,el 18-55 si que puedes comprarlo sin VR al ser focal corta,pero el 55-200 no,no he leido una sola opinión de este objetivo positivo sin el VR. Un saludo y suerte con la compra. Luisan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddelman Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo el 55-200 no me lo compraria sin el VR excepto q todas las fotos las tires con tripode, claro esta! Yo tengo el VR y va de coña Suerte en tu compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.