JuanfranB Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 (editado) Ya os cuento. De la noche a la mañana el autofoco del objetivo ha de jado de funcionar. He revisado todo los botones y nada. No enfoca. Solamente desde el anillo. ¿Sabeis que puede haber pasado? Lo utilizo con la D80. Saludos. Editado 20 de Marzo de 2008 por Flynt2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 (editado) Mil disculpas. Me salté la frase "he revisado los botones". Perdóname. Editado 20 de Marzo de 2008 por infoB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfan Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 He visto tu mensaje que no ha tenido respuesta hasta ahora. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He revisado todo, incluso verificando la posición de los conmutadores AF/M de la cámara y del objetivo y nada. Al intentar enfocar es como si el autofoco se hubiese vuelto loco, adelante y detrás, en ocasiones con un ruido extraño sin que consiga enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Uff, ese 18-135 ha dado muchos problemas, no es el primero que dice que se ha quedado estropeado el autofoco, haz una busqueda y veras :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanfranB Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 El objetivo ya esta en el SAT de Nikon en Barcelona. Me dijeron que probase con otro para identificar si era el cuerpo de camara o el objetivo. La D80 funciona perfectamente con otros objetivos. Parece que sea el interruptor del objetivo. El que conmuta de modo manual a automático por que las mediciones de luz y todo lo demas funciona bien. Ya os ire contando (me han dicho que 3 semanas en barbecho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Intenta limpiear bien los contactos y queden bien conectados...a mi una vez me pasó algo parecido,luego me di cuenta que al poner el objetivo...no habia echo "click" Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfan Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Esta semana va directo al SAT. ¡Suerte que aún esta en garantía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas