freengine Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues eso, pillé a estas dos mosquillas "enamoradas" en su hoja preferida. Es curioso como muchas especies de insectos presentan un gran dimorfismo sexual, en esta especie de cernideras, la hembra es mucho más grande que el macho. D200 Tokina-100 macro+tubo50mm+flash anular a 1/4 de potencia 1/160 a f-16 ISO-200 Raw Therapee. Una Dos Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Pues me parecen muy buenas y el momento inmejorable, estos bichitos creo que es bastante complicado pillarlos quietos vas tu y los pillas echando un kiki, jeje... La nitidez me parece fantastica, lo unico a lo mejor con otro encuadre, pero con estos momentos no se puede pensar mucho... Saludos... Editado 16 de Abril de 2010 por eatienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Cuando pones la mosca en grande y ocupa la pantalla,, es tremenda.. muy buen momento,,, nitidez y color edito por error de teclado Editado 16 de Abril de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Muy buenas tomas, ambas. Si he de elegir una, me quedo con la segunda. La nitidez, fantástica. Me encanta cómo se aprecian las facetas de los ojos compuestos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Muy buen momento y una nitidez asombrosa sobre esos ojos.... te felicito. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 En grande se ven geniales, excelente nitidez y mejor momento, la "prole" sigue aumentando. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 eeeeeeeeeeehhhhhhhh, esto debe ir como mínimo en erótica!!!!! jajajajajajajaja. Me gusta, con lo dificil que son de pillar estos bichitos en reposo y vas y los pillas infraganti, jajajaja. Muy buena nitidez(casi me asusto en grande) y muy buen color, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas