Jump to content

Semana Santa en algeciras

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.. yo diria (ten en cuenta que soy novato también) que se te ha quemado en varias zonas.

Tendrias que bajar la iso, no parece que hiciera falta a 200.

Prueba haciendo compansaciones de expo más a la baja.. ( a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero cero que no se quemaria tanto.

Yo disparo bastantes veces con distintas compansaciones de la misma imagen.

Por otro lado si abres más el diafragma tendrias opción a mayor profundidad de campo y habria salido también enfocado el farol.

No se ...te lo digo por ayudar en lo que se o voy sabiendo.

Por cierto.. que camara es?

Bueno, ahí te dejo. Si puedo ayudar más lo intento, pero por aquí hay verdaderos expertos en la fotografía.

Suerte e inflate ha hacer fotos.

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. yo diria (ten en cuenta que soy novato también) que se te ha quemado en varias zonas.

Tendrias que bajar la iso, no parece que hiciera falta a 200.

Prueba haciendo compansaciones de expo más a la baja.. ( a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero cero que no se quemaria tanto.

Yo disparo bastantes veces con distintas compansaciones de la misma imagen.

Por otro lado si abres más el diafragma tendrias opción a mayor profundidad de campo y habria salido también enfocado el farol.

No se ...te lo digo por ayudar en lo que se o voy sabiendo.

Por cierto.. que camara es?

Bueno, ahí te dejo. Si puedo ayudar más lo intento, pero por aquí hay verdaderos expertos en la fotografía.

Suerte e inflate ha hacer fotos.

Salud!!

Enlace al comentario

En la práctica, a mí me parece que esta toma se comporta como un fuerte contraluz. Claro que yo también soy novatillo.