Cuasimodo Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a to@s hace unos dias me hice con una D3000 ,me gustaria hacer fotos nocturnas,necesito me tireis un cable ,que tienpos de exposicion y que parametros poneis. Muchas gracias a t@dos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola, esque no hay unos patrones que sean siempre iguales, todo depende de la cantidad de luz que haya en el lugar a fotografiar. Lo mejor es que pongas el dial de la camara en modo manual juegues con los parametros de velocidad de obturacion y apretura del diafragma para dejar el exposimetro a cero. No se si me he explicado con claridad . Te dejo un enlace de un curso llamado "tripode" que, aunque es un poco viejo explican todo de forma muy clara. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola, esque no hay unos patrones que sean siempre iguales, todo depende de la cantidad de luz que haya en el lugar a fotografiar.Lo mejor es que pongas el dial de la camara en modo manual juegues con los parametros de velocidad de obturacion y apretura del diafragma para dejar el exposimetro a cero. No se si me he explicado con claridad . Te dejo un enlace de un curso llamado "tripode" que, aunque es un poco viejo explican todo de forma muy clara. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Hola nectar123 te agradezco el enlace,que si meda cuartelillo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola nectar123 te agradezco el enlace,que si meda cuartelillo,un saludo y aunque sea un poco de cajón... sube el ISO a 1600 o más (si, lleva aparejado "ruido"...), Abre el diafragma todo lo que puedas y utilísimo el VR si disparas por debajo de 1/60 y no llevas trípode en el bolsillo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 muchas gracias frankiko por tus consejos , entre todos conseguireis que saque algo de esta maquina . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.