Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) HOla! Bueno, aquí dejo otra foto mas para que hagáis criticas constructivas. Respecto a la foto fue tomada en Varanasi paseando por las calles. No podía entretenerme mucho con la composición y demás pero creo que me quedo razonablemente bien y sobre todo entrañable. Gracias. Cámara: Nikon D90 Objetivo Nikkor 35mm 1.8G DX Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/1.8 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Mi galeria de retratos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/amzaldua/sets...57623873964874/ Editado 17 de Abril de 2010 por Yoriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy buena, excelente el encuadre desplazando el primer plano a un lado y desenfocando el fondo (buen uso del diafragma) y la expresión del niño bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola compañero, Considero que es un buen retrato, no afecta a la toma, el corte que has hecho por arriba, el desenfoque es bueno, quizá hubiera dado medio paso a la izquierda intentando anular el brazo que hay detras de él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola compañero, Considero que es un buen retrato, no afecta a la toma, el corte que has hecho por arriba, el desenfoque es bueno, quizá hubiera dado medio paso a la izquierda intentando anular el brazo que hay detras de él. Saludos Tienes razon en lo del brazo, pero he intentado recortar la foto y salia desequilibrada a mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me sumo a lo dicho... el único pero el brazo de la izquiera, pero en esas circunstancias... de todas formas la expresión del niño me parece fantástica y el foco donde tiene que estar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 El retrato en los viajes es uno de mis temas preferidos. Captar la expresión de la gente del lugar y trasmitir mediante una inocente mirada su circunstancia es labor del buen reportero de viajes. Tú lo has conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 El retrato en los viajes es uno de mis temas preferidos. Captar la expresión de la gente del lugar y trasmitir mediante una inocente mirada su circunstancia es labor del buen reportero de viajes. Tú lo has conseguido. Enhorabuena Si te gustan los retratos de viajes pásate por mi galería de retratos y me comentas. Se que de momento me he centrado mucho en los niños pero me resulta mas fáciles de fotografiar debido a su inocencia y que no posan. También me cuesta un poco ir donde cualquier otra persona y pedirle permiso para retratarla, tiempo al tiempo supongo. Mi galeria de retratos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/amzaldua/sets...57623873964874/ Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Esa cara es tremendamente más expresiva que las poses ficticias a las que nos tienen acostumbrados los "famosillos". Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Sobra el trozo de figura de la izquierda. ¿Se hubiera podido desenfocar?. La expresión captada me gusta mucho. Yo no le hubiera cortado la cabeza y hubiera dejado más foto por abajo, me parece que el collar entero habría dado más fuerza al retrato. En conjunto resulta un retrato muy sugerente y fresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buen retrato del niño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Si te gustan los retratos de viajes pásate por mi galería de retratos y me comentas. Se que de momento me he centrado mucho en los niños pero me resulta mas fáciles de fotografiar debido a su inocencia y que no posan. También me cuesta un poco ir donde cualquier otra persona y pedirle permiso para retratarla, tiempo al tiempo supongo. Mi galeria de retratos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/amzaldua/sets...57623873964874/ Gracias y saludos. Hola Yoriel, sólo un comentario: deberías poner dónde fueron tomados esos retratos, por lo menos a mi como espectador me gustaría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola Yoriel, sólo un comentario: deberías poner dónde fueron tomados esos retratos, por lo menos a mi como espectador me gustaría. saludos Quieres decir en Flickr? Esta en concreto en Varanasi, India. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Quieres decir en Flickr? Esta en concreto en Varanasi, India. sí, en flickr y en todos lados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas