Jump to content

Que opinais de esta?

Yoriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla! ;)

Bueno, aquí dejo otra foto mas para que hagáis criticas constructivas.

Respecto a la foto fue tomada en Varanasi paseando por las calles. No podía entretenerme mucho con la composición y demás pero creo que me quedo razonablemente bien y sobre todo entrañable.

Gracias.

4507621048_89712c6460_o.jpg

Cámara: Nikon D90

Objetivo Nikkor 35mm 1.8G DX

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/1.8

Lente: 35 mm

Velocidad ISO: 200

Mi galeria de retratos en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/amzaldua/sets...57623873964874/

Editado por Yoriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Considero que es un buen retrato, no afecta a la toma, el corte que has hecho por arriba, el desenfoque es bueno, quizá hubiera dado medio paso a la izquierda intentando anular el brazo que hay detras de él.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Considero que es un buen retrato, no afecta a la toma, el corte que has hecho por arriba, el desenfoque es bueno, quizá hubiera dado medio paso a la izquierda intentando anular el brazo que hay detras de él.

Saludos

Tienes razon en lo del brazo, pero he intentado recortar la foto y salia desequilibrada a mi gusto. Saludos.

Enlace al comentario

El retrato en los viajes es uno de mis temas preferidos. Captar la expresión de la gente del lugar y trasmitir mediante una inocente mirada su circunstancia es labor del buen reportero de viajes. Tú lo has conseguido. Enhorabuena

Si te gustan los retratos de viajes pásate por mi galería de retratos y me comentas. Se que de momento me he centrado mucho en los niños pero me resulta mas fáciles de fotografiar debido a su inocencia y que no posan. También me cuesta un poco ir donde cualquier otra persona y pedirle permiso para retratarla, tiempo al tiempo supongo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Sobra el trozo de figura de la izquierda. ¿Se hubiera podido desenfocar?. La expresión captada me gusta mucho. Yo no le hubiera cortado la cabeza y hubiera dejado más foto por abajo, me parece que el collar entero habría dado más fuerza al retrato. En conjunto resulta un retrato muy sugerente y fresco.

Enlace al comentario

Si te gustan los retratos de viajes pásate por mi galería de retratos y me comentas. Se que de momento me he centrado mucho en los niños pero me resulta mas fáciles de fotografiar debido a su inocencia y que no posan. También me cuesta un poco ir donde cualquier otra persona y pedirle permiso para retratarla, tiempo al tiempo supongo.

Gracias y saludos.

Hola Yoriel, sólo un comentario: deberías poner dónde fueron tomados esos retratos, por lo menos a mi como espectador me gustaría.

saludos

Enlace al comentario