Jump to content

¿Ni Bracketing, ni Life View?

Atm

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar una cámara nikon reflex, y después de meditar las comparativas entre la D5000 y la D3000, me había decantado por esta última. Pero he leido que esta no tiene ni brácketing ni live view. ¿ Alguien que tenga una D3000 me lo podría confirmar.

Yo vengo de una compacta que lo tiene todo, y se me hace difícil entender que una reflex nueva no tenga esas dos funciones que he citado.

En lo referente a Live View, yo veo que todo el mundo enfoca con la LCD, y miran a través de la LCD. ¿Es posible que, a estas alturas, una cámara tan moderna no lo incorpore, si hasta las de juquete lo llevan?

Bueno, soy nuevo en este magnífico foro que acabo de descubrir, y espero estar a vuestra altura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero he leido que esta no tiene ni brácketing ni live view. ¿ Alguien que tenga una D3000 me lo podría confirmar.

Yo vengo de una compacta que lo tiene todo, y se me hace difícil entender que una reflex nueva no tenga esas dos funciones que he citado.

En lo referente a Live View, yo veo que todo el mundo enfoca con la LCD, y miran a través de la LCD. ¿Es posible que, a estas alturas, una cámara tan moderna no lo incorpore, si hasta las de juquete lo llevan?

Si quieres realizar bracketing, simplemente tienes que poner la cámara en el programa manual, y realizar varias exposiciones variando unicamente la velocidad de obturación, yo tengo la función de bracketing y no la utilizo nunca, si quiero realizar varias tomas para un HDR y conseguir detalle en sombras e iluminaciones, hago lo que te he comentado, Manual y variar la velocidad de obturación, es muy sencillo.