Jump to content

cala del dragón

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

Trás varias horas de caminata y difícil acceso, encontré una pequeña cala, mucho más allá del faro de Punta Carnero, custodiada por esta curiosa formación que se me asemejaba a un dragón tumbado hacia el ocaso. Espero que os guste.

Bune fin de semana. ;)

post-10058-1271509990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi esta muy bien

el mar estaba de ese color? ;) pregunto porque tu lo encuentras real

la sola pega que veo es esas rocas con las sombras tan negras, un pelin de iluminacion para dejar entreveer los detalles no hubiera estado mal, es mi humilde opinion

saludos

Enlace al comentario

Hola!, pues sí, el mar está tal cual, habia mucho mar de fondo, de ahí ese color.

En cuanto a lo del mar como "real" me refiero, sobre todo al color del horizonte, supongo que habría quedado mejor si hubiera oscurecido el horizonte que corresponde con las nubes oscuras de la izquierda. A ver si saco tiempo.

En cuanto a las rocas oscuras, pues tienes razón, tengo que cuidar un poco más las iluminaciones.

Muchas gracias por pasar y opinar, saludos! ;)

Enlace al comentario

Muy bonita foto Fran. Me gusta la composición, muy buen procesado y esa gama de colores limitada pero poderosa. Incluso buen título.

A ver si un día quedamos y me enseñas sitios así, que yo ando un poco pez en esto de buscar entornos para fotografiar....

Saludos.

Enlace al comentario