Fran77 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Saludos compañeros. Trás varias horas de caminata y difícil acceso, encontré una pequeña cala, mucho más allá del faro de Punta Carnero, custodiada por esta curiosa formación que se me asemejaba a un dragón tumbado hacia el ocaso. Espero que os guste. Bune fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 para mi gusto el cielo está demasiado oscuro, queda algo irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 gracias por pasar y opinar, si queda irreal, pero esa era la idea, crear un paisaje irreal. Si para mi hay alguna pega, es la mar, que queda algo "real". Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 pues para mi esta muy bien el mar estaba de ese color? pregunto porque tu lo encuentras real la sola pega que veo es esas rocas con las sombras tan negras, un pelin de iluminacion para dejar entreveer los detalles no hubiera estado mal, es mi humilde opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola!, pues sí, el mar está tal cual, habia mucho mar de fondo, de ahí ese color. En cuanto a lo del mar como "real" me refiero, sobre todo al color del horizonte, supongo que habría quedado mejor si hubiera oscurecido el horizonte que corresponde con las nubes oscuras de la izquierda. A ver si saco tiempo. En cuanto a las rocas oscuras, pues tienes razón, tengo que cuidar un poco más las iluminaciones. Muchas gracias por pasar y opinar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) El lugar y el dia expectacular. Mira de procesarla con Dinamic Photo HDR, es solo una idea. Saludos, Lecina Editado 18 de Abril de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me parece muy buena foto, de composición, de tonalidades, las olas rompiendo... en fin, enhorabuena. Para mi gusto sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias Manuel. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muy bonita foto Fran. Me gusta la composición, muy buen procesado y esa gama de colores limitada pero poderosa. Incluso buen título. A ver si un día quedamos y me enseñas sitios así, que yo ando un poco pez en esto de buscar entornos para fotografiar.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues podríamos organizar una quedada para salir por aqui por la zona Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Yo la titularía El Dragón dormido. Es la única "mejora" que se me ocurre a una foto que me parece muy bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas