Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Hola ahí os dejo un retrato espero que os guste un saludote . Datos de la Toma ; 1/50s , F / 32 . Iso 320 . Objetivo Kinon 18-200mm A 80 MM. Camara Nikon D 90 . Luces Frontal Foco con Paraguas Relector , y dos más Laterares con ventanas , con luz suaves a poca intensidad . Editado 18 de Abril de 2010 por Tony Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Que nitidez....... explendida foto, me gusta mucho, los tonos de los ojos, , la tunica, el maquillaje, a mi gusto perfecta, felicidades por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Tony.....no tengo palabras. Impresionante toma. Has logrado conseguir una mirada cautivadora. El encuadre, la nitided....perfecta para mi humilde opinión. Felicidades. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Que nitidez....... explendida foto, me gusta mucho, los tonos de los ojos, , la tunica, el maquillaje, a mi gusto perfecta, felicidades por ella. Safra mil gracias de verdad , un placer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Unos ojos espectaculares los de la modelo. Preciosa toma. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Tony.....no tengo palabras.Impresionante toma. Has logrado conseguir una mirada cautivadora. El encuadre, la nitided....perfecta para mi humilde opinión. Felicidades. salud Silverado , Muchas gracias tambien , no me cansare nunca de dar las gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 buen trabajo y excelente procesado. Me gustaría verla a mayor tamaño. ¿podrías poner os exif y disposición de luces? Un saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola a todos, impresionante... podrías ponerla más grande? así pequeña da la sensación de que los ojos son pintados! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola a todos, impresionante... podrías ponerla más grande? así pequeña da la sensación de que los ojos son pintados! Juan Photoshop Tiene claro , peor no se como hacer para ponerla mas grande y no pasarme de los 100k permitidos asi se ve bien yo creo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 para ello tendrías que colgarla en un servidor externo y poner aquí el enlace. A mi tb me gustaría verla más grande saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 hola exelente foto la nitides y la luz wow realmente impreionante felicidades por esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 holaexelente foto la nitides y la luz wow realmente impreionante felicidades por esa foto !Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Una gran foto, lo tiene todo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Datos de la Toma1/50s , F / 32 . Iso 320 . Objetivo Kinon 18-200mm A 80 MM. Camara Nikon D 90 . Luces Frontal Foco con Paraguas Relector , y dos más Laterares con ventanas , con luz suaves a poca intensidad . Excelente foto, también me gustaría verla en un tamaño mejor. Te quería hacer un par de preguntas: ¿Has usado f32 por la cantidad de luz que tienes? ¿o por lograr esa nitidez? ¿Has modificado la nitidez en los parámetros de la cámara? ¿o por post-proceso? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 ES PERFECTA???? Es perfecta. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Excelente foto, también me gustaría verla en un tamaño mejor. Te quería hacer un par de preguntas: ¿Has usado f32 por la cantidad de luz que tienes? ¿o por lograr esa nitidez? ¿Has modificado la nitidez en los parámetros de la cámara? ¿o por post-proceso? Gracias de antemano Hola use F32 por que tenia mucha luz y me gusto la tomala verdad que no la pense mucho . La nitides es la que consegui tal cual luago con photoshop solo retoque blanco de los ojos algo de brillo en el iris , y la piel mas lisita peor no quite ojeras etc por que queria que no perdiera la sensacion de todo super perfecto efecto Muñeca de morcelana sino que fuera mas humana la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 ES PERFECTA???? Es perfecta. felicidades. gracias Pilar un placer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Una gran foto, lo tiene todo, enhorabuena. Saludos. Mil gracias Daguisa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Que decir que no hayan dicho ya. Una foto perfecta, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 me gusta a simple vista pero creo que no se puede hacer una buena critica ya que el tamaño es demasiado pequeño para poder apreciarla bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Que decir que no hayan dicho ya.Una foto perfecta, me gusta. Un saludo. Gracias Carrigonz un saluode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Una foto tan espléndida debería verse algo mas grande :) Me hubiera gustado un encuadre tan solo un pelín mas abierto. Por lo demás: Fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 :) Maravillosa!!!!!! Pero veo una pega,es que no la he hecho yo,jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Que decir que no hayan dicho ya.Una foto perfecta, me gusta. Un saludo. Pues yo no me canso de darte las gracias a ti tambien una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Una foto tan espléndida debería verse algo mas grande :) Me hubiera gustado un encuadre tan solo un pelín mas abierto. Por lo demás: Fotón. Saludos Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas