Jump to content

comprar camara nikon con motor

16temas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy un aficionado a la fotografía desde hace mas de 15 años, cuando estaba en boga la era analógica. Por aquellos años me hice con un buen equipo una Nikon 601AF, un objetivo tamrom 24-70 AF y un sigma apo 70-300 AF, (aparte de todo tipo de accesorios) en fin una pasta para la época.

Ahora vuelvo, aunque me da mucha pereza desprenderme de mis objetivos, ya que considero que son muy buenos para el tipo de fotografía que practico. Estoy pensando en comprar un cuerpo con motor para poder usar estos objetivos. He visto varias D1 (3mp), se que no tienen mucha resolución pero para iniciarme en el digital creo que podría bastar. También he visto alguna D80, bastante mejor que la D1. Estoy en la duda, ya que mi principal preocupación es utilizar mis objetivos, así que necesito una cámara con motor.

¿Qué me aconsejais que haga? ¿Qué otros cuerpos de Nikon tienen motor para utilizar los objetivos?

No tengo mucho dinero para invertir en un cuerpo, así que lo que busco es algo de segunda mano en buenas condiciones.

Espero que me aconsejeis.

Un saludo, de un nuevo que espera hacer de este foro su página de guía en el mundo digital de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Cuerpos Nikon sin motor de enfoque:

D40, D40x, D60, D3000 y D5000.

Todos los demás llevan motor de enfoque; si barajas un presupuesto bajo, alguna D50 ó D70 se suelen ver por ahí bastante asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...