bimojim Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) De las tomas informales que a veces suceden salen resultados agradables a la vista espero que os gusten Saludos D300 Nikon 80-200 f 2.8 ISO 500 a f 2.8 1/500 SB-900 con paraguas externo Editado 18 de Abril de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gustan mucho las dos fotos. De la modelo, qué decir, un encanto. La expresión del rostro en ambas fotos, preciosa. Por poner un pero a la 2ª foto, un pelín de aire excesivo a la izquierda. Es sólo mi opinión de aficionadillo. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Dos fotos de lujo, con una nitidez impresionante y la chica guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me parecen dos fotos soberbias, especialmente la segunda. Sobre la textura de la piel: lleva tratamiento o salió tal cual ? El objetivo da un bokeh precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gustan mucho las dos fotos. De la modelo, qué decir, un encanto. La expresión del rostro en ambas fotos, preciosa. Por poner un pero a la 2ª foto, un pelín de aire excesivo a la izquierda. Es sólo mi opinión de aficionadillo. Enhorabuena. Salu2 Dos fotos de lujo, con una nitidez impresionante y la chica guapísima. Saludos. Me parecen dos fotos soberbias, especialmente la segunda.Sobre la textura de la piel: lleva tratamiento o salió tal cual ? El objetivo da un bokeh precioso! Gracias compañeros por vuestros comentarios, la piel tiene un ligerisimo desenfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola me gusta bastante las 2. La segunda tiene algo raro en la cara en la parte izquierda como si fuera una mascara. La niña un encanto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 que buenasssss, me encanta el resultado de la nitidez, ese 80-200 es muy bueno y el desenfoque es precioso, alucino como trabaja ese objetivo a 2.8 la nitidez sorprende. me gusta un poco mas la segunda por la composicion, lo que probaria es ver si queda mejor quitando eso amarillo de donde sale la bonita modelo. y ya puestos en la segunda clonale la mancha de la chaqueta :) muy buenas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola me gusta bastante las 2. La segunda tiene algo raro en la cara en la parte izquierda como si fuera una mascara. La niña un encanto... Un saludo Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Una nitidez estupenda en las dos tomas, pero me gusta más la compo de la segunda. La verdad es que es una maravilla ese 80-200mm. Un saludo, P.D.: Preciosa la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Realmente espectaculares , y como dicen otros compañeros la nitidez de la piel es impresionante, aunque claro està los años son una bendiciòn, con los mios ni con el mas avanzado retoque.. ja,ja. Mi enhoirabuena mas sincera por esas dos pedazo de fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Apoyo a todos en los comentarios hechos y por mi parte decir que me gustan mucho las dos, aunque la primera la veo bastante centrada y la segunda me molesta el amarillo y -no mucho pero- se nota "bastante" el retoque de la cara, creo que más natural sería mejor. La modelo guapísima y con gestos muy bonitos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 me gustan ambas pero la que mas la 2º .. muy bonita la cara de la chiquilla. Un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas