jjuanma Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Soy nuevo en este apartado (y en los demás) Este es mi segundo intento de macro, después de mi última subida en este apartado Espero os guste Sin mas pretensión, un saludo y gracias Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Nuevo? Pues vaya, la nitdez es increible, el enfoque, me gusta mucho. El sol debia pegar con fuerza por la luz. Podrias poner datos? Cuando dejes der ser "nuevo" en este apartado, ya me contaras,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Muy limpia la toma, y sí que se nota que cascaba el sol, la nitidez es de nota y, como dice el compañero, si esta es la primera...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 El enfoque y nitidez en el insecto bestial y el Bokeh conseguido hacen una foto interesante pese a los problemas con la luz directa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La buena iluminación ha sido de gran ayuda. Perfecta de enfoque y nitidez. Enhorabuena por la toma. Realmente si es el principio con el tema macro, has entrado con muy buen pie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La primera?... sin comentarios ! sube más... sube más... !! Salu2, (Mi má... que nitidez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Nuevo? Pues vaya, la nitdez es increible, el enfoque, me gusta mucho. El sol debia pegar con fuerza por la luz. Podrias poner datos? Cuando dejes der ser "nuevo" en este apartado, ya me contaras,,,,, Muy limpia la toma, y sí que se nota que cascaba el sol, la nitidez es de nota y, como dice el compañero, si esta es la primera...... Saludos. El enfoque y nitidez en el insecto bestial y el Bokeh conseguido hacen una foto interesante pese a los problemas con la luz directa.Saludos, Lecina La buena iluminación ha sido de gran ayuda.Perfecta de enfoque y nitidez. Enhorabuena por la toma. Realmente si es el principio con el tema macro, has entrado con muy buen pie. Un saludo La primera?... sin comentarios ! sube más... sube más... !! Salu2, (Mi má... que nitidez) agradecido a tod@s pero me queda mucho, mucho que aprender y entre tod@s me ayudareis un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 agradecido a tod@spero me queda mucho, mucho que aprender y entre tod@s me ayudareis un saludo juanma Seguro que si. De todos modos, aquí aprendemos todos de todos, y cuando pasamos por el foro, siempre despues nos acostamos con algo mas aprendido. Eso es algo muy gratificante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Una nitidez acojonante. Muy bien enfocada. Pues para estrenarte no está nada mal, miedo da cuando seas un master del macro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Seguro que si.De todos modos, aquí aprendemos todos de todos, y cuando pasamos por el foro, siempre despues nos acostamos con algo mas aprendido. Eso es algo muy gratificante. Un saludo tienes toda la razo yo he "aprendido" mucho....en este foro Una nitidez acojonante. Muy bien enfocada. Pues para estrenarte no está nada mal, miedo da cuando seas un master del macro! Un saludo no hagas reir compañero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Coincido con los demás , una toma muy limpia , con una nitidez y colores presiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 me gusta bastante, la nitidez es increible y el enfoque no comentamos porque es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ya me gustaria tirar fotos la mitad que tu, magnifica nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy buena la nitidez, y me parece muy acertado el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Coincido con los demás , una toma muy limpia , con una nitidez y colores presiosos. me gusta bastante, la nitidez es increible y el enfoque no comentamos porque es impresionante Ya me gustaria tirar fotos la mitad que tu, magnifica nitidez. Muy buena la nitidez, y me parece muy acertado el encuadre disculpar la tardanza no por ello dejo de agradeceros vuestro comentarios muchas gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas