jjuanma Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Soy nuevo en este apartado (y en los demás) Este es mi segundo intento de macro, después de mi última subida en este apartado Espero os guste Sin mas pretensión, un saludo y gracias Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Nuevo? Pues vaya, la nitdez es increible, el enfoque, me gusta mucho. El sol debia pegar con fuerza por la luz. Podrias poner datos? Cuando dejes der ser "nuevo" en este apartado, ya me contaras,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Muy limpia la toma, y sí que se nota que cascaba el sol, la nitidez es de nota y, como dice el compañero, si esta es la primera...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 El enfoque y nitidez en el insecto bestial y el Bokeh conseguido hacen una foto interesante pese a los problemas con la luz directa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La buena iluminación ha sido de gran ayuda. Perfecta de enfoque y nitidez. Enhorabuena por la toma. Realmente si es el principio con el tema macro, has entrado con muy buen pie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La primera?... sin comentarios ! sube más... sube más... !! Salu2, (Mi má... que nitidez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...