jose 1975 Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Esta panoramica la realice hace ya tiempo cuando tenia unos conocimientos aun mas cortos de los que tengo actualente. opinar y luego os cuento como esta hecha y con que camara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Esta panoramica la realice hace ya tiempo cuando tenia unos conocimientos aun mas cortos de los que tengo actualente. opinar y luego os cuento como esta hecha y con que camara. saludos yo le hubiese subido el tono de verdes, para ganarle luminosidad a la foto, ya que la encuentro un poco apagada, más o menos asi. (espero que no te moleste el retoque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Bueno no la veo mal, si es verdad que gana algo de luminosidad, los verdes del cesped tienen mejor color y me gustan aunque pierde un poco la definicion de la ermita y de las casas del fondo, junto con el cielo que se ha quedado muy blanco. Haber si flito esta por ahi y le hace un retoque de los suyos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 ya se que soy un "pesao", pero ahora esta mejor, creo yo, antes se me paso el enfoque de paso alto mira este resultaver a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 ahora ya nos vamos entendiendo pero aun le falta algo.... no se que pero le encuentro algo raro, ya se que como la original me gustaba va ha ser dificil que me llene 100% otra retocada pero si el retoque es bueno lo reconocere. de todos modos vas bien encaminado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Lo cierto es que me estáis haciendo sentir una gran responsabilidad por sobrevalorar de ese modo lo que no son sino puntos de vista personales, no necesariamente acertados ni más válidos que muchos otros. En cualquier caso, y por lo que se refiere a tu fotografía, a mi sí me gusta esa gama de verdes. Únicamente modificaría un poco los niveles y la saturación del árbol del primer término, corregiría un poco el enfoque general y daría un ligero toque azulado a ese cielo tan blanco para ayudar a diferenciar los planos y tal vez añadiría una nubecillas en la parte derecha para llenar un poco ese vacío que puede descompensar un poco la imagen. Mas o menos esto: Pido disculpas porque he hecho el retoque un tanto rápido y de modo algo chapucero, pero creo que se entiende mi punto de vista. Pero para mi la foto es muy buena. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Ahora si, la foto a ganado bastante con el cielo un poco azulado, pero donde mas a ganado es en la claridad que ha tomado el arbol y que por tanto de dan mas vida a la fotografia. Gracias por los comentarios y gracias Flito por esa opinion que me ha gustado. La fotografia la realice hace tiempo con una camara compacta Canon Power Shot A60, es una camara de 2 Mp La hice en modo panoramico y sin tripode, creo que quedo bastante bien comparandola con las fotos que me saca mi D50 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Buena foto, realmente si tuviera azules en la parte derecha, seria más azul, cuanto más arriba, y más blanquecino en la parte baja, pero esto son apreciaciones mías.... Ahora, con el cielo azúl, la foto ya tiene un final a la derecha que antes se perdía, está más completa, e incluso me quedo mirandola y la vista se vá hacia ese cielo azúl, que toma demasiado protagonismo, quizás haciendolo más sutil quedaría mejor, es mi opinión que como dice Flito, es algo muy particular, ni mejor ni peor que otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Para mi gusto hay un vacio grande a la derecha de la foto, para mi no esta compensado la composicion... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Estoy con Rita. La foto me gusta, pero me sobra la zona a la derecha del arbol. Yo dejaría al arbol "enmarcando" la foto por la derecha ya que, aunque le pongamos cielo azul chachi piruli, queda descompensada la composición. Eliminando esa zona, pienso que queda más equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Estoy con Rita. La foto me gusta, pero me sobra la zona a la derecha del arbol. Yo dejaría al arbol "enmarcando" la foto por la derecha ya que, aunque le pongamos cielo azul chachi piruli, queda descompensada la composición. Eliminando esa zona, pienso que queda más equilibrada. [/quote Esto es lo que me dices? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Jose1975 asi gana un monton. XDDDDD Si fuera posible y aceptable solo le falta un cielo con nubes y chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Jose1975 asi gana un monton. XDDDDD Si fuera posible y aceptable solo le falta un cielo con nubes y chapeau. Para mañana ahora voy al sobre de cabeza que mañana se madruga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Esto es lo que me dices? Saludos Un pelín más, hasta el poste de la valla. Creo que así gana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Con perdon, tenia un cielo a mano no se que os parecera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Con perdon, tenia un cielo a mano no se que os parecera. No está mal, pero hay que andar al loro con el reflejo en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 lleva razon Julio, pero me parece que ha quedado bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 La verdad que Julio tiene razon, con las prisas no me fije en el detalle del agua, esta creo que esta un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Ya que te pones Josern, entre las hojas del arbol de la izquieda se ve blanco. Vamos que de la foto original al final no me queda nada como me molan estas cosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 la verdad que hay que pensar que hay una laguna porque es marisma, no porque alli esté el cielo con nubes siempre....esos cielos caso son atipicos en la parte occidental de andalucia, la foto con perdon es u poco kk, no hay manera de arreglarla....jejejejejque putada Jose..no te enfades es que no me gustó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Rita tienes razon, el cielo es de Asturias (este mes de julio me han tocado muchos dias asi) y encima esta hecha con la camara del movil (2 mpx), por que mi nikon (colpix 5700) la tengo averiada y para colmo Nikon Madrid esta en reformas y hasta septiembre no la puedo llevar a arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 ahhhhhhhh, el cielo que has puesto que era un cielo asturiano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas