Jump to content

Con cual trípode me quedo?

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestión es que ya tengo un trípode bastante baratito, que se menea que da gusto verlo y estoy buscando uno de mejor calidad y sobre todo más estable...

He encontrado dos modelos en la tienda dealextreme que no tienen mala pinta.

El primero de ellos es marca Victory y tiene toda la pinta de ser una copia del manfrotto, incluso dicen en los comentarios que la rótula es compatible:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15247

El segundo modelo es marca Fancier, en dZomm hablan bastante bien de él, pero en los comentarios de compradores comentan que es menos estable que el modelo anterior, aunque algo más alto (160cm contra 150 del victory):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11419

Me convence más el primero, sobre todo porque lo describen más estable, pero no se si merece la pena cualquiera de estos dos o invertir más en un manfrotto de verdad. Mi equipo lo podéis ver en la firma para haceros una idea del peso.

Que opináis?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con el Fancier....llevo con el 1 mes y la verdad que me cumple....aguanta perfectamente una D300 con grip y un 80-200 de dos anillos....totalmente desplegado y disparando en vertical....no es un tripode Manfrotto de gama alta pero yo de momento estoy muy contento con el .....el victory ese no puedo hablar de el ya que es la primera vez que oigo hablar de el...salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios a los 3... aunque después de mirar y mirar, casi estoy convencido de invertir algo más en el trípode a cambio de tener algo más de calidad. Me llama bastante el manfrotto 190 xprob pero tendría que esperar más para pillarmelo, porque sube bastante de precio.

Y por casualidad, alguno teneis referencias del modelo J-8785 : http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm

En el foro de canonistas hablan bastante bien de él...

Saludos.

Enlace al comentario

un tripode es una inversion a muy largo plazo es seguro que cambiaras de camara antes que de tripode por consiguiente si te gusta y te da mas garantia el manfrotto 190 xprob ve a por el no te arrepentiras nunca de esa inversion

Enlace al comentario