JordiLAN Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Este jueves voy al trofeo Conde de Godó de tenis. Es la primera vez que voy a tirar con mi cámara, ya que en ediciones ateriores iba con una compacta. Quería pediros vuestra opinión sobre qué objetivo/s llevarme (tengo los que se ven en mi firma) y cómo tirar. En principio tengo intención de llevarme el 70-300mm y el 16-85, aunque éste último no se si será cargar con un peso innecesario. En cuanto a cómo tirar, no se si los parámetros que tengo pensado serán los correctos: Modo disparo: A Medición: Matricial. Tengo dudas porque al ser la pista de tierra batida, de color arcilla, me supondrá un contraste excesivo o no. Enfoque: Automático, modo AF-C. Al ser sólo un jugador creo que no me jugará malas pasadas y no se me irá el enfoque a otro lado como a veces me ha ocurrido en fotos de fútbol. Tengo dudas si en zona dinámica o zona automática, incluso en seguimiento 3D. Lo demás en automático: Valance de blancos, iso... Cómo lo véis, algún consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 En cuanto a enfoque nikon para deportes sugiere dinámica y funciona bien, el enfoque 3d al igual que el automático se equivocan en movimiento bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Prioridad a la apertura, no en la apertura maxima de tu lente. Mejor ve temprano porque cuando caigan las sombras y no tengas un f2.8 o como tirar de ISO, se acaban las fotos. Es mejor situarse en una de las cabeceras, si el bolsillo lo permite. El 16-85 no lo usaras salvo que quieras hacer una foto de grupo luego del partido. Saludos, MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Ante todo gracias por las respuestas. Veo coincidencia en prioridad a la apertura. En cuanto a la medición, sobre el contraste que da la pista de tierra batida, me podeis aconsejar algo? y sobre el foco, zona dinámica cómo aconseja el manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 En el videotutorial de la D90 en la página de nikon hay un ejemplo del enfoque dinámico de una chica "jugando" al tenis. Demuestra que el foco va bien, para mi es el mejor para dicho evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 yo antes q nada me preguntaria desde donde voy a disparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 En el videotutorial de la D90 en la página de nikon hay un ejemplo del enfoque dinámico de una chica "jugando" al tenis. Demuestra que el foco va bien, para mi es el mejor para dicho evento. Puedes poner el enlace, no soy capaz de encontrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 yo antes q nada me preguntaria desde donde voy a disparar... Voy a disparar desde un lateral. En la pista central me quedaran los jugadores a 20m aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml Ahi está el tutorial. Desde un lateral vas bien, y el enfoquedinámico te irá bien. Ahora a disfrutar y captar el mejor drive...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 OK, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas