Jump to content

Tenis

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este jueves voy al trofeo Conde de Godó de tenis. Es la primera vez que voy a tirar con mi cámara, ya que en ediciones ateriores iba con una compacta. Quería pediros vuestra opinión sobre qué objetivo/s llevarme (tengo los que se ven en mi firma) y cómo tirar.

En principio tengo intención de llevarme el 70-300mm y el 16-85, aunque éste último no se si será cargar con un peso innecesario. En cuanto a cómo tirar, no se si los parámetros que tengo pensado serán los correctos:

Modo disparo: A

Medición: Matricial. Tengo dudas porque al ser la pista de tierra batida, de color arcilla, me supondrá un contraste excesivo o no.

Enfoque: Automático, modo AF-C. Al ser sólo un jugador creo que no me jugará malas pasadas y no se me irá el enfoque a otro lado como a veces me ha ocurrido en fotos de fútbol. Tengo dudas si en zona dinámica o zona automática, incluso en seguimiento 3D.

Lo demás en automático: Valance de blancos, iso...

Cómo lo véis, algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prioridad a la apertura, no en la apertura maxima de tu lente. Mejor ve temprano porque cuando caigan las sombras y no tengas un f2.8 o como tirar de ISO, se acaban las fotos.

Es mejor situarse en una de las cabeceras, si el bolsillo lo permite.

El 16-85 no lo usaras salvo que quieras hacer una foto de grupo luego del partido.

Saludos,

MaGo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web