Jump to content

Nuevo Nikonista


McDanields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los que ya estais.

 

Estoy seguro que aqui encontrare respuestas a esas dudas que siempre he tenido y nunca supe a quien preguntar, pues el mundo esta lleno de camaras de fotos pero no tanto de gente que entienda :-)

 

Si me gustaria aprovechar esta ocasion para preguntar sobre el flash 32MZ3 y las posibilidades de hacerlo funcionar en modo esclavo para la D90. La cosa se complica si os lo cuento en detalle:

 

Quiero tener la D90 con su flash integrado en modo controlador TTL

El Metz 48AF-1 en modo TTL esclavo (y canal 1, por ejemplo)

y la pregunta es....... puedo AÑADIR aqui el 32MZ3 en modo esclavo con una fotocelula para que se dispare? Tendria que ser en modo automatico? Podria aprovecharlo de otro modo o es mejor que lo venda de segunda mano?

 

Muchisimas gracias,

(intentare ayudar en lo que pueda, dadme tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos los que ya estais.

 

Estoy seguro que aqui encontrare respuestas a esas dudas que siempre he tenido y nunca supe a quien preguntar, pues el mundo esta lleno de camaras de fotos pero no tanto de gente que entienda :-)

 

Si me gustaria aprovechar esta ocasion para preguntar sobre el flash 32MZ3 y las posibilidades de hacerlo funcionar en modo esclavo para la D90. La cosa se complica si os lo cuento en detalle:

 

Quiero tener la D90 con su flash integrado en modo controlador TTL

El Metz 48AF-1 en modo TTL esclavo (y canal 1, por ejemplo)

y la pregunta es....... puedo AÑADIR aqui el 32MZ3 en modo esclavo con una fotocelula para que se dispare? Tendria que ser en modo automatico? Podria aprovecharlo de otro modo o es mejor que lo venda de segunda mano?

 

Muchisimas gracias,

(intentare ayudar en lo que pueda, dadme tiempo)

 

Encantado McDaniels!!

 

A ver te explico así por encima porque yo tengo pensado hacer lo mismo jeje. Pero la cuestión es que sí, puedes usar el 32mz3 (que yo también tengo) pero en modo totalmente manual, yo uso ese y el sb-900 que me compré hace unos días así para strobist (bueno todavia no los uso así porque me falta el cable TTL que mi cámara no tiene modo controlador-commander, pero lo uso con radios hasta que me llegue el cable y la fotocélula)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, se pone interesante, espero tus resultados jorandgar.

 

La cuestion que yo planteé va por el hecho de saber si es buena idea comprarle una fotocelula al 32MZ3 (unos 60 euros me piden) para ponerlo en esclavo o si es mejor darlo por desahuciado.......... 60 euros, casi 1/3 de lo que me costo el flash (48AF1), en fin... (y si luego no funcionase me daria un ataque :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, se pone interesante, espero tus resultados jorandgar.

 

La cuestion que yo planteé va por el hecho de saber si es buena idea comprarle una fotocelula al 32MZ3 (unos 60 euros me piden) para ponerlo en esclavo o si es mejor darlo por desahuciado.......... 60 euros, casi 1/3 de lo que me costo el flash (48AF1), en fin... (y si luego no funcionase me daria un ataque :) )

 

Donde compras???? jajajaja mira en ebay por dios!! Todo lo que quieras para la cámara está en ebay!! Te paso link FOTOCÉLULA, es la que me he pedido yo para tu mismo flash, funciona en manual con todos los flashes

 

1S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya pero como el flash lo compre en esa tienda, aproveche y pregunte por la fotocelula :-) que por cierto, me la querian vender como necesaria para poner al 48AF-1 como esclavo (menos mal que recorde haber leido que ese flash ya tiene fotocelula integrada y no me la llevé en ese momento.....ufffff)

Cosas que suelen pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...