Jump to content

Tierra de Campos

Antoñet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde Enero tengo una D90 con el objetivo 18-55 de kit, despues de unos meses me atrevo a presentaros mi primera foto, espero que os guste y que la comentéis.

Se trata de un paisaje tomado en Tierra de Campos, comarca situada al norte de Valladolid, he tocado la saturación y el contraste.

Los datos de la toma son los siguientes

Diafragma f/9

ISO 200

Exposicion 1/500

Medición matricial

Longitud focal 18 mm

Tierra de campos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una bonita foto. La composición me gusta. Está todo en su sitio y de forma natural. Yo mejoraría el color del cielo y le bajaría un poco las luces a esas nubes, que han salido un poco quemadas. Y el poste ese de la izquierda puedes clonarlo. Si consigues esas dos cosas la foto ganaría bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

eso me pasa a mí, que hace más o menos como tú que tengo la d90 y todavía no he subido ninguna foto...

De la foto decirte que me gustan mucho los colores, tienen una saturación muy viva. Por comentarte algo... yo quizá le quitaría cielo 1 o 2 dedos.... incluso prueba a quitarle más cielo todavía, dejando la foto en una proporción más panorámica, te seguirá quedando una foto muy chula, concentrando en la foto el cielo, el camino, el campo, la casa derruída..

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros.

Acastro: :lol: , buen apunte, llevo disparadas como 500 más o menos, pero hasta ahora, bajo mi punto de vista, no habia alcazado ningún resultado digno, es mi primera reflex y es ahora cuando estoy empezando a coger el punto a tirar en manual, subiré mas desde ahora.

Tomo nota de vuestros consejos, aunque en el tema de que sobra cielo es un tema de novato que intenta aplicar la regla de los tercios, ¿quizas demasiado a rajatabla?.

Lo dicho, muchas gracias

Antonio

Enlace al comentario